21.

4.9K 602 173
                                    

—¿Y quien es Chanyeol?

A la pregunta de Taesu, Baekhyun no le tenía una respuesta clara. En su cabeza sabía que Chanyeol era alguien muy importante, era la persona que tantas ansias tenía por ver, pero no sabía cómo explicarle eso a Taesu sin sonar como un demente. Porque, ¿quién mierda protege a alguien que ni conoce?.... okay, si, muchas personas lo hacen, pero no todas están enamoradas de un desconocido. Si, Baekhyun estaba enamorado del tal Chanyeol, pensar en él le aceleraba el corazón, y se rompía el cerebro tratando de recordarlo. Porque si, sabía que lo conocía, pero no podía recordar su rostro, o algo de él. Solo lo relacionaba con el color rojo por alguna razón.

—Es complicado.— se decidió por responder. Taesu asintió con una sonrisa.

—Creo que te entiendo.— rió.— Con mi esposo fue todo un drama al principio. Principalmente porque mis padres lo conocen desde hace mucho y porque mientras crecía era como un tío para mi, pero también sabían lo pervertido y mente sucia que es y no me querían cerca de el. Fue muy complicado. Pero tu "complicado" es diferente al mio.

Baekhyun sonrió y asintió. Si, su "complicado" era muy diferente. El no estaba enamorado de un chico que era como su tío, estaba enamorado de un chico que ni podía recordar.

—No te preocupes. Algún día lo recordarás.— le ánimo la mujer.— El amor todo lo puede.

—Realmente espero que así sea.— murmuró el pelinegro, mordiendo su labio en un acto reflejo y observando a la nada con la mirada perdida. Estaba rompiéndose la cabeza tratando de recordar algo, pero una voz en su mente le decía que no, que dejara de intentarlo, que solo lo lastimaría.

—¿Tienes hambre?, porque yo si.— sonrió su hermana.

—Si, si, claro. ¿Te puedo ayudar?

—Por supuesto.

****

—Pero Baekhyun todavía está ahí, en ese cuerpo, ¿verdad?— murmuró Yixing, abrazándose a Junmyeon en busca de consuelo.

—Si, estoy seguro. Yo sé que Baekhyunnie esta ahí en alguna parte.— aseguró con una sonrisa tratando de tranquilizar a su hermano.

—¿Aún recuerdas el camino, Soo?

Al ver la expresión de Kyungsoo, todos asumieron que no, no recordaba el camino. Era entendible, puesto que había corrido en plena nevada sin fijarse a donde iba o por donde iba. Todos se quedaron callados, pensando en qué hacer en esos momentos, cuando el sonido de la puerta se escuchó y todos fijaron su vista en esta, encontrándose con alguien a quien en realidad no esperaban. Jeon Jungkook, el pecado de la lujuria, estaba parado con una sonrisa, saludando con la mano mientras lo miraban mal algunas personas.

—¿Qué haces aquí, Kookie?— preguntó Jimin, con su oscura mirada fija en el pecado.

—Okay, aclaremos algo. Que mi esposa sea la hija de Taehyung no significa que este de su lado, y yo tampoco. De hecho, me mandó a ayudarles por.... algo que paso.— se apresuró a decir, teniendo cuidado en como seleccionaba sus palabras. Supo que de alguna manera la cago cuando vio a Chanyeol levantarse de donde estaba con el ceño fruncido.

—¿Taesu sabe donde esta Baekhyun?— preguntó rápidamente el más alto. Jungkook rió nervioso.

—Tal vez. Y puede que también haya salvado a Baekhyun de una tortura, como también puede que este con el ahora, como también puede que haya traicionado a su padre.— dijo con su sonrisa nerviosa.— Claro, todo eso es solo un "puede ser", no escucharon nada de mi. Ya de por sí le caigo mal a mi suegro, ya saben, por todo eso de ser el esposo de su preciada hija y de ser algo así como la lujuria en persona.

Heaven | ChanBaekWhere stories live. Discover now