3

1.2K 183 11
                                    

Seungkwan y Vernon caminaron juntos hacia los casilleros, era el primer día de clases y el más pequeño ansiaba poder mirar a Jin aunque sea por unos segundos, por su parte, Seungkwan solo querían que las horas pasaran rápidamente para volver a casa y dormir.

—¿Qué tal me veo? —Le preguntó el castaño al menor, a veces parecía una chica—.

—Bien, el verde es tu color, siempre te miras bien, Hansol. —Le respondió el mayor tratando de no sonar incómodo para el menor, pero este no lo noto—.

—Oh, ¡Ya la vi! Necesito saludarla, ¡Mirarla de frente! —Dijo Hansol con emoción mientras que al mismo tiempo tomaba a Seungkwan de ambos hombros y lo sacudía levemente—.

—Claro, seguro... —Susurró el cobrizo sin alguna emoción—.

Hansol soltó a SeungKwan y caminó hacia la ahora rubia de cabellos largos y puntas rizadas.

—¡Jinnie! —Le saludó Hansol con una sonrisa, ella parpadeó dos veces al mirarlo—.

—Tú eras, mmmh... ¿Cómo dijiste que te llamabas? —Dijo con desinterés, Seungkwan se mantenía cerca de Hansol, por lo tanto escuchó como ella le habló a su mejor amigo y la miró entrecerrando los ojos y pensó que no podía ser más odiosa—.

—Vernon, S.. Soy Vernon —Tartamudeó un poco, la chica lo ponía nervioso, Seungkwan solo puso los ojos en blanco— Me preguntaba si querías almorzar conmigo en la hora de receso —Cuestionó ya más seguro, entonces la rubia se le acercó y lo tomó de la mejilla, Hansol sintió como el corazón le comenzaba a latir más rápido y su respiración se entrecortaba—.

—Vernon, Vernon, Vernon, mi respuesta es no, sé lo que tramas, pero no, además no me gustan castaños.

—¿Debería teñirme de negro? —Hansol preguntó y entonces Seungkwan quería tomarlo del brazo y alejarlo de la chica para que esta no lo humillara frente a sus amigas y él—.

—Eres gracioso —Jinnie rió— pero no puedo salir contigo, es obvio que tú no puedes darme lo que yo quiero, además eres dos años menos que yo, pero agradezco que te hayas animado a pedirme salir, aunque no te funcionó, cuando dejes de parecer un niño podemos hablar —Hansol entreabrió la boca algo herido, las amigas de Jinnie junto con ella rieron, Seungkwan se acercó y tomó del brazo a Vernon—.

—Bien amigo, lo intentaste, que lastima que ella no aceptó salir contigo o hubieses ganado la apuesta, ¿te imaginas? Dinero fácil a cambio de salir con una chica como ella, buen intento —Dijo Seungkwan lo más fuerte que pudo para que Jinnie escuchara, dejara de reír junto con sus amigas y mirara a Vernon con indignación, claro que Vernon no entendió lo que Seungkwan le dijo, a veces el niño era muy lento para reaccionar—.

—Boo... —Dijo Vernon—.

—¿Creiste que Vernon querría salir con alguien como tú?  Ni en tus sueños —Dijo el cobrizo y se llevó al castaño del brazo hasta el salón de clases—.

—¿Qué fue todo eso, Seungkwan? —Preguntó Vernon entrecerrando los ojos—.

—Solo quise defenderte de esa bruja.

—Parecía más bien que estabas celoso.

—Claro que estaba celoso —Confesó Seungkwan y Vernon lo miró sin entender, al darse cuenta de lo que había dicho sacudió la cabeza rápidamente— es decir, sí, estoy celoso, pero solo estoy celoso de cualquiera que piense que tiene el privilegio de jugar con tus sentimientos, te quiero demasiado como para dejar que alguien trate de humillarte, espero que no te moleste, solo trato de cuidar de ti así como lo haces conmigo

Y en parte Seungkwan no mentía, él estaría dispuesto a enfrentarse contra quien sea con tal de que nadie lastimara a Hansol, lo cuidaría y protegería de todo aquél ser con maldad que tratara de acercarse a su pequeño —aunque sea solo pequeño por unas semanas— sin importar que Hansol no gustara de él.

---

Ya pronto saldrán los demás, habrá algo más que solo Verkwan, se los aseguro.

˗ˏˋ You complete me ˎˊ˗Where stories live. Discover now