Vida y Muerte

6K 419 164
                                    


"A matter of life and death no me pertenece, es propiedad y obra de The Snipster"

"¿Es la muerte un símbolo de que alguna vez hubo vida?", Muerte se topó con esa curiosa frase, mientras sus ojos ámbar devoraban ávidos una lectura ligera, en sus manos se encontraba un libro prestado por Sabiduría de su biblioteca, recostado en un diván de terciopelo morado con un estilo gótico, permanecía apacible en su hogar. Ese día se había tomado el lujo de descansar y enviar a sus sirvientes a realizar su labor, por lo que aprovecho la tarde en Ithis para leer un poco.

— Pensando en Vida ¿eh? —. Muerte se sobresaltó al escuchar esa peculiar voz femenina, era Amor, quien entraba a su recinto acompañada de una de sus cupidos, en sus pequeñas manos tenia bien sujeta una canasta llena de cartas perfumadas; Muerte le ofreció un asiento, a lo cual la diosa rechazo enseguida. — Solo vengo de paso, estoy entregando mis invitaciones a todos los dioses, no lo olvides pronto será mi cumpleaños.

— Claro cómo podría olvidar el catorce de febrero, además de ser tu cumpleaños es el día en el que tengo más trabajo, ¿Cómo pueden los humanos ser tan hostiles contra sí mismos en esa fecha? — bufó molesto mientras se ponía de pie, dejando el libro olvidado en el diván para así poder tomar la invitación que la diosa le ofrecía.

— Son seres temperamentales, el rechazo es algo que ni nosotros podemos soportar ¿No es así? — dijo Amor con tono mordaz al notar el rubor que adornaba los pómulos de su amigo, este se llevó la mano cohibido al verse descubierto, la palabra "sentimental" le recordaba a cierto dios de piel verde.

— ¿Lo invitaste? — pregunto, la sonrisa de la diosa se amplió al haberlo pillado, ella asintió rápidamente, el suspiro de Muerte fue de alivio. — Entonces iré a un más motivado.

Con una sonrisa, la deidad le pregunto al enamorado — Desde la última vez que hablamos no me he enterado si has tenido algún progreso Muerte. — Es muy poco en realidad, solo hemos hecho las paces, pero en plan de amistad solamente, la cercanía que teníamos ahora solo vive en mi memoria, Amor. — dijo lentamente, aun dolía que sus recuerdos no fueran compartidos por Vida, Amor se había vuelto su confidente, después de aquella fiesta de té.

—Toma mi cumpleaños como manera de acercarte a él, ambos tienen mis bendiciones—. Motivada le dio una abrazo a su amigo, era algo gracioso de ver que la pequeña diosa no podía abarcar a Muerte, quien con ternura posicionaba una mano en su cabello, ella se retiró, no sin antes ver la cantidad de obsequios que Vida le había dado a este, si esos dos supieran que hace tiempo se inspiró en esos detalles para hacerlo una tradición en su cumpleaños; El dar un obsequio a quien amas se volvió algo típico en su fecha.

Muerte guardo la carta en el bolsillo de su traje, la inesperada visita de Amor le había cortado el hilo de su lectura, resignado, decidió hacer un postre, la cocina siempre lo relajaba, recordó cuando Vida le regalo aquel pastel, tal vez sería buena idea llevarle uno a su hogar.

Después de algunas horas en sus manos se encontraba un hermoso pastel, decorado con esmero, teletrasportandose a la casa de Vida, uno de los sirvientes de este lo recibió; Le gustaba el hogar de su amado, era un sitio lleno de las más bellas creaciones, los cuales eran cuidados con desvelo por los sirvientes del dios, sus hermosas alas eran tan llamativas y las estrellas que adornaban sus trajes eran muy peculiares.

Vida al igual que esas estrellas era brillante y perfecto, pero el benefactor se hacía menos, veía lo malo de sí mismo, entendía el porqué, ambos compartían la soledad, aunque de diferente manera, el rechazo que sufrió Muerte lo hacía entender al dios verde; Acercándose sigiloso, alerto con su aura a Vida quien le comento sonriente.

El amor esta en el aire.-AMOLADWhere stories live. Discover now