Ithis y Nim

903 136 27
                                    


"AMOLAD es propiedad de The Snipster"

La música de los violines sonaba por todo el salón, de manera lenta y al compás de los movimientos de los dioses que bailaban en la casa de la diosa de corazones, todo el recinto se vestía de gala al estar celebrando un año más de la existencia de Amor en el mundo de los dioses. El catorce de febrero era una fecha en la que ella intercambiaba regalos con los humanos y usaba sus poderes, los cupidos vestidos de ángeles disparaban flechas para poder hechizar a todos y para tener sus poderes al máximo la diosa disfrutaba de la compañía de sus iguales; los dioses de Ithis eran invitados para estar en esa cena, dar sus buenos deseos a Amor, y bailar con su pareja.

La diosa de corazón vestía un hermoso vestido estilo princesa, era color rosa pálido y estaba adornado de rosas blancas, Vanidad lo había creado en especial para ella, como disculpa por su ausencia en aquella gala; por todos era sabido que, con el sello puesto a Guerra, Vanidad no aparecía en el cumpleaños de Amor.

A pesar de algunas ausencias, la diosa agradecía que sus amigos hayan aparecido para acompañarla, con sendos regalos para ella, y todo su cariño.

Muerte fue el primero, le dio un hermoso pastel de Red Velvent de regalo el cual estaba en el centro de la mesa de comida, esperando ser degustado, Vida quien acompañaba a su amigo le obsequió flores de hermosos colores, que acomodadas en jarrones adornaban el recinto, Musa amenizó la velada con sus sirvientes, Locura puso el ambiente con sus dones, mientras Fortuna le obsequiaba un deseo a la diosa de corazón, Sabiduría le regalo algunos libros de romances a su amiga.

De pronto Amor subió a la tarima donde los músicos de Musa tocaban un concierto, y ella comenzó a decir unas palabras en el micrófono colocado para las Deamons.

— Muchas gracias a todos ustedes por acompañarme en esta velada, pronto me iré al mundo mortal a repartir mis flechas junto con mis cupidos, pero antes espero que le brinden un aplauso a mis últimos invitados, quienes no están físicamente con nosotros, pero de alguna manera empezaron esta tradición...

Los invitados estaban perplejos, no entendían el porque esa referencia, solo Vida y Muerte sonreían, como los más antiguos sabían perfectamente que Amor se refería a los dos titanes, a los padres creadores del mundo donde ellos residían.

Ithis vagaba por una masa de oscuridad sin fin, la explosión lo había dejado en materia negra, sin luz más que la emanada por su cuerpo, la pureza era su virtud, tenía poderes infinitos, pero estaba tan solo o al menos eso pensaba. Un rugido se escuchó en el espacio y el dios de la destrucción apareció.

Era un ser igual de imponente que él, desprovisto de rostro y con una armadura similar a la suya, ambos se pusieron de frente, igualando sus dones, el era el puro el otro el corrupto, ambos eran contrarios, pero eso le agradaba, no estaba soló, un ser era su compañero.

Nim era le nombre de su contrario, no se tenían más que el uno al otro desde su existencia, ambos en su afán de competir habían creado el universo, Ithis ilumino los cielos, y las rocas salieron de la brutalidad de la destrucción. Era un capricho el tener un plano donde residir, no necesitaban agua o comida, esas palabras eran desconocidas para ellos, solo querían demostrar su poder.

Ithis creo el cosmos en base de los ojos de su contrario, que era lo que siempre veía, un espacio oscuro lleno de estrellas, ambos sabían que tenían otra forma, una más bella, que estaba bajo de esa armadura que se empeñaban en usar.

— ¿Algún día me dejara ver tu rostro? — le dijo bromeando Nim a Ithis, este ultimo rio, y su sonido provoco que una estrella se cayera al abismo, ahí nació la primera "estrella fugaz", todo por un inoportuno comentario.

El amor esta en el aire.-AMOLADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora