"Jorge y su adolescencia". Parte I

50 6 20
                                    


Pasaron dieciocho años, Jorge era un joven muy apuesto e inteligente, termino su bachillerato e inicio la universidad, se inscribió en la carrera de Derecho.

Estaba emocionado en su primer día en la universidad, pues era un joven que disfrutaba estudiar y aprender cada día, aparte aquella carrera le encantaba, no solo por las influencias que tenía para ejercerla, le encantaba porque ayudaría a muchas personas, el dinero ya lo tenia, no quería ello, quería servirle a las personas, sonreír mientras decía, "todo estará bien"; Jorge durante toda su vida fue testigo de las injusticias que existían en contra de personas menos favorecidas que él y eso le molestaba, sentía terror pensar en que el dinero pudiese convertirlo en algo como aquello que lo rodeaba cada día, "la codicia es la perdición del mundo" -pensaba Jorge mientras iba camino a su salón. Entro, tomo justo el asiento en primera fila, miro a sus compañeros y de repente vio a una hermosa muchachita de unos diecisiete o dieciocho años de piel dorada, cabello rojo encendido, unos labios tan rojos que se confundían con su cabello, un sexy tatuaje en su hombro y pensó; "es tan hermosa y diferente", fue evidente el impacto que ocasiono aquella muchachita en Jorge.

La clase culmino, Jorge volteó hacía atrás, localizando justo el asiento de aquella chica, la observo mientras ella recogía sus cosas distraída con sus audífonos puestos, ella lo volteo a ver y el evito la mirada rápidamente girando su cabeza hacía delante.

Saliendo del salón se cruzo con aquella chica y ella le dijo sonriendo;
-¿estabas espiándome en clase?,
Jorge le dijo tartamudeando nervioso;
-n-n-noooo!, bueno sí, me pa-pareces una c-chica impresio-o-onante.
Ella se reía bastante de como Jorge se comunico a medio hablar, le dio la mano y le dijo;
-Mucho gusto, soy estrella.
Jorge estaba tan emocionado que soltó su mano y se hecho a correr.

Jorge tomo un par de clases más y luego fue a casa, al llegar abrazo a Marina y le dijo sin poder evitarlo;
-mamá es hermosa, ella en realidad es hermosa.
Marina lo mira fijamente y le pregunta,
-¿de que hablas cariño?
-mamá de estrella, se llama estrella, es una chica maravillosa que conocí hoy en la universidad, es perfecta como su nombre. Respondió jorge con la mirada perdida hacía el techo.

Llega la noche y jorge empieza acordarse de estrella, lo había dejado impactado con sus ojos marrones, su hermosa sonrisa, su hermoso nombre; -"estrella, se llama estrella, la mas hermosa que me ha iluminado en tantos años", pensó Jorge mientras recordaba aquella sonrisa que lo calmaba todo.

En la mañana siguiente jorge se levanto entusiasmado por ir a la universidad y poder hablar con estrella, decirle que lo sentía por ser tan torpe, pues Jorge jamas se intereso por nadie, por eso le era difícil saber como actuar en frente de ella, se sentía avergonzado y le preocupaba lo que ella pudiese estar pensando de él.

Jorge despertó, tomo una ducha , bajo a desayunar con sus padres y tomo camino hacia la universidad . De llegada tropezó con estrella, pero esta vez sus ojos estaban tristes, su luz estaba opaca y un mar recorría sus mejillas, el se acerco y le pregunto que era lo que le sucedía, ella solo lo abrazo y se convirtió en tormenta sobre su hombro.

Melancólica calle.Where stories live. Discover now