Parte III

26 4 2
                                    

Mientras caminaba a casa, pensaba en aquello que atormentaba la cabeza de esa bella dama, le parecía imposible que una mujer tan esbelta sufriera cualquier pena, quería saber el ¿por que? de todas sus lagrimas, enojos y mirada a veces tan violenta, Jorge sabia que dentro de todo aquel escudo en el que estaba convertida, ella era hermosa, frágil, buena persona, un poco rota, pero brillaba y eso no lo lograba cualquier persona.

Llego a casa, eran mas o menos las nueve de la noche, saco sus llaves las encajo con la chapa y antes de girarla sonó su móvil, era un mensaje de ella que decía; "La he pasado espectacular contigo, gracias por mostrarme un poco de lo que eres y perdona lo que se que soy, una tormenta llena de huracanes y desastres, pero soy buena chica, espero no haberte espantado, jajaja, un beso, que sueñes con la luna junto a las estrellas, te estaré vigilando ¡eh!"; no podía creerlo, tomo asiento en el anden fuera de su casa y se hecho a observar la luna, pensaba en ella, en lo particular que era, le encantaba tanto, jamas esos ojos y esos hermosos labios lograrían espantarlo, pues ya se sentía preso a ellos desde el primer día; en eso sale Marta y lo toma del hombro, asombrado le dice,

-Me has asustado madre.

-¿Que haces aquí tan pensativo, donde estuviste en todo el día?.

-Madre hoy estuve explorando las pecas del cielo... jajajaja

En ese momento sale Fabio mirando su reloj y les dice ¡entren ya son las doce de la noche!.

Jorge entra le da un beso a su madre y un abrazo a su padre luego de mencionarles lo mucho que los amaba, sube a su cuarto, cierra la puerta, se acuesta en la cama y trata de conciliar el sueño, pero le es imposible, aquella dama danzaba al ritmo del jazz en su cabeza; Que hermosa es, pensó en voz alta, un fuerte ¡Shhh! de su padre en el cuarto de enseguida lo hizo reaccionar apartando aquel pensamiento y así dejándolo dormir por fin.

Llega la mañana del Sábado, Jorge solo tiene una clase ese día, entusiasmado se acicala un poco, piensa en ella, en verla, en confesarle todo lo que causa en su cabeza; le da un beso a su madre y sale camino a la universidad tomando esta vez la moto que su padre le regalo en sus cumpleaños numero dieciocho.

Llega a la universidad mirando a todos lados esperando lograr encontrarla con su mirada, pero no la vio, extrañado entro a su clase que duraría tres horas. Luego de aquellas tan eternas horas salio a buscarla por la universidad, pero no tuvo éxito, saco su móvil y le llamo, ella no contesto, así que dejo un mensaje en su buzón. Jorge decide ir a la gran poesía a beber una copa y luego iría a casa.

Llega a la gran poesía pide una copa de vino, se dirige a la sección de literatura y toma el libro de Garcia Marquez llamado "del amor y otros demonios", trata de leerlo, pero Estrella atropella su concentración y de nuevo piensa en ella, en lo que estaría haciendo.

Melancólica calle.Where stories live. Discover now