Parte IV

17 4 2
                                    

Ya que su figura había tomado todo control sobre sus ideas,decide llamarla por ultima vez, bebió su copa de un sorbo, trono sus dedos, tomo el móvil y marco ese curioso numero que ya se había grabado, mientras esperaba entre "rin rines" escuchar esa dulce y salvaje voz, lanzo su mirada a la pista recordándola danzar, luego de dos sonidos una triste voz dice;

-¡Hola!, ¿ que buscas de mí?, aléjate, eres bueno... un suspiro corto la voz de Estrella.

-¡Hey!, ni te atrevas a pedirme ello, no lo permitiría, me estaba preguntando si ¿saldrías a cenar conmigo hoy ?, pues digo, si me vas a patear que sea de frente ¿no?.

-Mmmm... discúlpame pero ha sido un día... ¡AYUDAAAAAAAA!

En ese momento la llamada se corta, Jorge queda desconcertado, así que decide intentarlo de nuevo y llamar, pero no tiene éxito, se pone de pie, solicita la cuenta, deja el libro en la estantería y se dirige a la moto que se encontraba afuera de la gran poesía, sin horizonte aun, toma su móvil y trata de localizar  el numero de Estrella, pero no funciona, así que decide llamarla, pero no consigue respuesta, Jorge se desespera, pues no puede creer que cuando por fin cree sentir algo lindo por una chica, esta sea tan complicada e indescifrable.

Jorge llama a Oscar, un viejo amigo de un cursillo que tomo algún día sobre computación;

-Hola brother ¿como te va?

- Jorge, mi hermano, que gusto, muy bien, ¿a que se debe tan grata sorpresa?

-Oscar, amigo, necesito un favor con suma urgencia; tengo una ami... bueno es una chica de la universidad, pero creo que algo le esta sucediendo, hace un momento estábamos hablando y corto la llamada tras un grito; por esto necesito que me ayudes a ubicarla con su numero de celular ¿podrías?.

-Claro que si, el problema mi amigo es que estoy en japón en estos momentos y se me complica, pero si quieres envíame el numero de ella por whattsApp y veo que puedo lograr, ¿te parece?

-Oscar,mi hermano claro que si me parece, mil gracias, ya te envió el numero por ahí.

mientras Jorge hizo aquel proceso se dirigió a la universidad para ver si lograba conseguir los datos de Estrella con facilidad, con la velocidad de la moto y la distracción de la conversación por el móvil con Oscar, Jorge choco contra un taxista que acababa de pasar un semáforo en alto, con tan mala suerte que no alcanzo a reaccionar, queda inconsciente un par de minutos, cuando despierta iba en una ambulancia,  recuerda a Estrella y se intenta parar para detener aquel suceso e ir a buscarla, pero algo en el costado derecho de su cuerpo se lo impidió.

-pero ¿que me ha pasado?, siento como un puñado de agujas atravesar mi piel.

la enfermera solo lo mira y no dice nada, cuando llegan al hospital Jorge llama a Marta, su madre y le cuenta todo lo sucedido, ella angustiada le dice que ya sale a verlo.

luego de unos minutos, acostado en aquella habitación, Jorge piensa en todo lo que esa mujer ocasiono en su vida, paso de ser miserable a ser un caos y eso le hacia bastante gracia, pero también pensaba en lo que le estaría pasando, así que la llamo una vez más, ella contesta y le grita;

-¡QUE CARAJOS QUIERES!

-Oye calma, yo solo he estado preocupado por ti, esa ultima llamada en verdad me asusto, ¿como estas?, ¿ que te ha pasado?

-Discúlpame, es que siento que mi vida es una mierda y me cuesta creer que le importo a alguien, ¿donde estas?,quiero hablar contigo

-¡Upa!, cuando eres de esta forma me encantas aun mas. Pues cariño estoy en el hospital, esto es lo que ocasionas en mi, un sin fin de emociones.

- ¿Que?, ¿como es eso?, ¿ que te paso?..

- ¡vaya, vaya!, ¿acaso estas preocupada por mí?

-por supuesto que si, tampoco soy de piedra, ademas me caes bien, ya dime ¿que te paso y donde estas? ya voy para allá.

- Estoy en el hospital central, seria un placer que vinieses, verte me aliviaría mucho.

- ya, ya, tanto dulce me empalaga, ya voy para allá.

Luego de treinta minutos llego Marta y cinco minutos después llego Estrella, Jorge estaba dichoso y aunque sabia que no era coherente lo que estaba pensando, agradecía que le sucediera aquel accidente, le fascinaba ver a ellas dos en un mismo espacio, a una misma hora, junto a él,

-Mamá ella es la peca mas hermosa que el cielo dejo caer de sus mejillas.

-Oh!, hola jovencita, mi nombre es Marta.

-Jorge que cosas dices, hola señora, me es un placer, yo soy Estrella una compañera de la universidad.

-Me es un placer hija, los dejo para que hablen, voy a salir un rato.Marta decide retirarse a conseguir un café y llamar a su esposo para informarle sobre lo sucedido.

-Ahora si cuéntame ¿que te ha pasado?

-Hey!, no hablemos de ello, mejor dime ¿que te sucedió para que estés aquí?

-Sinceramente me preocupe bastante por ti y por conseguir tu dirección un auto me arrollo con junto con mi moto.

 -¿esto es en serio, andas por ahí matándote por salvar a la gente?, no quiero que lo vuelvas hacer y menos por mi, ¿caso estas loco?

-te vez hermosa cuando te enojas, ese hermoso tic en tu nariz aumenta. Ya cálmate que nada sucedió, lo importante aquí es que te sucede a ti,¿porque eres tan explosiva?, ¿porque parece que odias a todos y a todo?

estrella suspira y le dice que quizá algún día se lo cuente, pero por ahora no le apetecía hacerlo.

Después de estar en observación por unas horas y arreglar la costilla que tenia sumida, los médicos le dan de alta, Estrella se despide y se marcha.

Jorge llega a casa y empieza a chatear con Estrella por mensajes de texto,

-Hola :). visto 9:00p.m

-Eres como una pesadilla, jajajaja.  visto 9:03p.m

-Estrella, en verdad se me complica hablar contigo si no se lo que te sucede, ¿podríamos vernos mañana y hablar ?.  visto 9:20p.m

-Oye debo irme, me alegra que estés mejor y no te preocupes por mí, son boberias de las que saldré sola,¿ que dices si mañana nos vemos para tomarnos algo y quizá si lo deseas olemos un poco para que nos ayude a salir de esta mierda llamada mundo ?.  visto 9:23p.m

-¿que olemos que, estrella es eso lo que tu haces?. visto 9:30 p.m

-Relájate gomelo, si no quieres no hay lió, yo solo te preguntaba para llevar un poco más, pero olvídalo, mañana cuadramos bye. visto 9:31p.m

-esta bien, descansa preciosa. visto 9:50 p.m

Jorge un poco decepcionado, se preguntaba en que le estaría sucediendo a ella para tomar aquellas decisiones tan negativas, quería ayudarla, así que tomo su computadora e investigo sobre las drogas, adicciones, pro y contra de cada una de estas; cuando el reloj marco las 4:10 a.m decide parar e ir a dormir, pensaba en lo injusta que es la vida para algunas personas y que quizá a Estrella le estaría pasando algo terrible y lo destrozaba pensar que fuese así.

Jorge era tan bueno, en su cabeza no cabía la maldad ... aun.

Melancólica calle.Where stories live. Discover now