Capítulo 2

69 10 9
                                    


~Sandra~
Ya han pasado 4 días desde que nos subimos a esta nave y nos dirigimos al Planeta 30, si 4 días y ¡¡¡aun nose como coño va la luz de mi habitación a distancia!!! Cada noche que me levanto para ir al baño me choco contra todos los armarios.
Lidia es con la que mejor relación tengo de los que estamos en esta nave. Somos muy diferentes yo soy rubia y ella es pelirroja, yo soy alta y gordita y ella al igual que yo es alta pero tiene mucho mejor tipo que yo. Es muy divertida y hemos conectado muy bien. En nuestra forma de ser coincidimos más, por ejemplo en el estilo de vestir, los chistes malos, lo mal que se nos dan los idiomas... Ella dice que hecha de menos a su familia pero yo apenas he conocido a la mía. Tenían muy poco dinero y se pasaban los días trabajando mientras yo estudiaba, leía, iba a clases de hip hop, a teatro o disfrutaba escuchando a Melendi.
Aún así estamos concienciadas de que todo eso lo tenemos que dejar atrás, vamos a formar un nuevo mundo donde nuestra familia, amigos, ídolos... Solo son recuerdos.
~Bruno~
Buenos días Ulises. ¿Este sitio esta ocupado? pregunté señalando una silla vacía que estaba junto a él. Ulises negó con la cabeza así que me senté a su lado. Mientras hablábamos indignados de la falta de colacao en nuestra leche una chica rubia y una pelirroja se sentaron en frente nuestro. Si no recuerdo mal la rubia se llamaba Sandra y la pelirroja Lidia. Y no, no recordaba mal porque justo mientras yo debatía sus nombres Ulises las saludó.
-¿Que os pasa con la leche? Preguntó Lidia riendose.
-Nada que esta leche es la leche. Le contestó Sandra riéndose. Todos se quedaron mirándola.
-Lo pilláis leche, la leche... ¿No? ...lech...
-Dejalo Sandra dejalo. Le contesté con una sonrisa.
Derrepente una voz femenina sonó por el comedor. "Dentro de 5 min reuniros en la sala 21 por favor". Después de esta intervención todos nos pusimos en marcha hacia la sala. Cuando por fin la encontramos nos sentamos en unos bancos alrededor de una pantalla y un proyector la iluminó, empezaron a salir imágenes de un planeta. Era grande y desde fuera se veían algunas zonas azules pero sobretodo verdes y marrones. Después de las imágenes nos informaron del tiempo que tardaríamos en llegar, las actividades que podíamos hacer en la nave, las clases a las que podíamos asistir, donde se encontraban los objetos para emergencias....
Cuando terminó la presentación yo opté por irme a la biblioteca.
~Lidia~
Después del tostón de presentación que nos habían dado fuí con Raúl a ver más detenidamente la nave. Me lo pasé muy bien con él aunque era un poco creído.
Cuando llevábamos unos 30 min paseando nos paramos frente a unos grandes ventanales, desde ahí se podían contemplar distintos destellos de luz que se notaban sobre el oscuro espacio. Nos sentamos en el suelo y seguimos hablando hasta que oímos unos pasos que se acercaban, nos giramos y vimos a una chica morena de ojos verdes. Raúl me susurró que no se acordaba de su nombre, yo me reí por la preocupación exagerada que se notaba en su rostro. Hola Inés dije guiñándole un ojo a Raúl. Ella nos miró extrañada y nos saludo con un gesto que hizo desganadamente. ¿Te apetece sentarte con nosotros? Le dije señalando el suelo. Por desgracia no tengo nada mejor que hacer contestó mirándonos de arriba abajo con desprecio. Mientras venía hacia donde nos encontrábamos Raúl me miro y me susurro -pero esta tia que se cree-, relajate estará estresada, -o no irá bien al baño- dijo lo suficientemente alto Raúl como para que Inés se enterara y le pisara el pie con el tacón de la bota.
-Ups perdón. Contesto con ironía.
Raúl se levanto y le empujó mientras le gritaba "¡¿¡¿pero tu eres gilipollas?!?!"
-Ehhh niño tu de que vas cacho mierda.
-¿¡De que voy yo!? ¿¡De que vas tu?!
-De meterte una ostia en la cara de eso voy a ir yo. Antes de darle tiempo a Inés a que se abalanzara sobre Raúl me puse en medio y a lo que me di cuenta me salia sangre del labio. Oí voces gritar mientras separaban a Raúl y a Inés. ¿¡Estáis tontos?! que llevamos 4 días y ya os estáis pegando gritó Nadia mientas tenían a los dos sujetos.
~Raúl~
Nadia y Lidia me llevaron a mi habitación y me vendaron el pie. -¿Que le pasa a esa chavala? Si no le he hecho nada-
-Nose, ni quiero saberlo pero luego vas y le pides perdón.
-Si hombre, encima yo. Que venga ella.
-Tu y yo ya hemos visto lo borde que es no te combiene ni a ti , ni a mi, ni a nadie llevarnos mal con ella así que yo estoy de parte de tu hermana, luego vamos y nos disculpamos.
-Joder vale. Pero que no se me vuelva a acercar.
~Ulises~
-Menudo ambiente hay....
-¿Crees que llegaremos vivos al Planeta 30?
-Eso espero....
-No, es manzano
-¿Que?
-Es-pero / es-manzano. ¿Lo pillas?
-Sandra tía para. Dije riéndome.
-Admite que te ha hecho gracia. Dijo dandome un codazo suave. Puse los ojos en blanco y negué con la cabeza.
Nose que tenía Sandra pero algo de ella me llamaba la atención. Mientras me quedaba mirando sus carnosos y rojos labios que se acababan de mover sin esperarlo dió una palmada en el aire que hizo que me sobresaltase.
-Eoooooo ¡¡¡despierta!!!
-Perdona ¿Que has dicho?
-Que si vienes a jugar a baloncesto aunque te aviso que yo no tengo ni idea.
-D'accord, buena idea. ¿Ya estas preparada para perder no?
-Se me da mal pero tampoco te confíes tanto. Me respondió mientras guiñaba un ojo.
Cuando nos dirigíamos a la pista de baloncesto debatiendo quien iba a ganar nos cruzamos con Daniel y Bruno que salían de la biblioteca, nos preguntaron hacia donde íbamos y les ofrecimos que se apuntarán ellos también al mini "partido" por llamarlo de alguna forma. Daniel aceptó pero Bruno optó por irse a su cuarto y empezar el libro que llevaba entre sus manos.

PLANETA 30Where stories live. Discover now