21 de marzo del 2009

69 12 2
                                    

Hola Margot:
                       ¿Como haces para tener siempre una sonrisa amable en el rostro? Incluso cuando los chicos de la escuela se burlan de Rebecca y de ti.

   Estando hoy en casa cuidando a mis hermanos, ya que mamá se fue a casa de una amiga y papá duerme, me puse a pensar en eso; siendo honesto si estaría en tu lugar no podría sonreír de esa manera, supongo que me encontraría cabizbajo por todos los rincones de la escuela, esperando que nadie me notara, en cambio tu siempre  o casi siempre estas sonriendo y ayer en el pasillo del colegio, te escuche hablando con Rebecca:
"–¿Hablaste con la esposa del pastor sobre...bueno, esto?–pregunto mirando alrededor y entendí que se refería a las burlas.
–No, no tuve tiempo– respondiste un poco apenada.–Estuve cuidando a mis hermanos y cuando quise a hablar con Lauren, estaba hablando con otras chicas.
Ella asintió.
–¿Pero vas a hacerlo?–pregunto preocupada–, Si quieres vamos las dos, pues, ambas estamos pasando por lo mismo.
–Como quieras, Becky, aparte es solo para desahogarme ya que en casa no quiero hacerlo. No quiero que mis padres se preocupen, así que solo he estado orando por ellos y le pedí a Dios que me diera la fuerza para soportar.

Rebecca no dijo nada, solo te abrazo"
En ese momento me di cuenta de cuán fuerte y valiente eres, has estado orando por las personas que te maldicen y se burlan de ustedes. Yo no lo haría ni en un millón de años, simplemente no podría desearle el bien a las personas que tanto daño me hacen. Por eso me gustas Margot, no eres como las demás chicas, eres diferente, tus creencias te hacen diferentes y mejor aun vives lo que predicas.
                                Con amor
                            B. D. S

MargotWhere stories live. Discover now