10 de abril del 2009

52 7 0
                                    

Hola Margot:
                        Lo siento, porque hace casi una semana que no te he escrito; es que las cosas en casa no están yendo bien, mis padres están a punto de divorciarse debido a la enfermedad de Brennan(mi hermano menor, el sigue después de mi). El tiene esquizofrenia paranoide y sus ataques están cada vez peor, por eso termina internado cada dos o tres semanas, y eso ha "matado" el romance.
  Me duele, no quiero que se separen, son mis padres y los quiero juntos, sin embargo no puedo forzarlos a amarse o que dejen de preocuparse tanto por Brennan. El es su hijo, solo que me gustaría que se dieran cuenta que tiene dos hijos mas, que los necesitan juntos, pero ellos tienen la creencia que por separado pueden estar con nosotros de la misma manera que estando juntosBryson y yo sabemos que es una patética mentira, si apenas nos prestan atención están casados, no quiero imaginarme lo que será separados.
  Disculpa, he estado hablando mucho de mi, ¿Como estas? Hace dos días no voy a la escuela así que no se como están las cosas con los chicos; espero que mejor. Y quiero agradecerte porque leíste mis notas, recibí tu respuestas en varias cartas en un sobre pegadas a tu casillero, por un momento pensé que te asustaría y no contestaría. Gracias Margot, eso te hace mas hermosa que antes😊.
                                 Con amor
                      B. D. S   

MargotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora