15 de mayo del 2009

41 6 0
                                    

Hola Margot: 

                            ¿Cuanto dolor escondemos en nosotros? ¿Cuantos golpes podemos soportar hasta que tocamos fondo? No puedo dejar de pensar en el suicidio de Jonathan Bennett, era un chico tan alegre y simpático; fuimos compañeros en la primaria. Y a veces lo veía por el vecindario. 

 Cuando mamá me contó sobre lo que le ocurrió, quede sorprendido y afligido, no podía creer que haya terminado con su vida, y lo peor es que según mi madre nadie lo vio venir. No parecía estar en depresión o sentirse triste, es mas se lo veía contento. Lamentablemente los engaño a todos, las personas suelen ser muy buenas engañando a otras; una risa falsa, una sonrisa falsa en el momento indicado, una mentira y las personas creerán que eres feliz, incluso si en el fondo estas pensando en acabar con tu vida. 

  Una vez escuche decir " que el suicidio es el acto mas egoísta que un ser humano puede hacer" y es totalmente cierto, solo que cuando todo a tu alrededor parece apunto de derrumbarse y las heridas siguen creciendo, muchos ven eso como la solución a todo, cuando la realidad es que es la peor decisión que puedes tomar. 

Desde que me hice cristiano puedo ver que hay otra salida, que la muerte no es la solución, la solución es Jesucristo, y puedo verlo en mi vida, por eso quiero ayudar a las personas, principalmente a las personas del tipo de Jonathan, no quiero que otra persona llegue a tal punto. Y estaré orando por esto, para que el Señor me ayude. 

                                                                   Con amor 

                                                                                Blake David Sullivan 

MargotWhere stories live. Discover now