9

4.6K 284 10
                                    


Sí, señores y señoras, el indomable e irrompible Harry Styles terminó encerrado en el baño vomitando luego de darle cuatro mordiscos a su cena. 

¿El por qué? No está acostumbrado a comer mucha grasa junta, lo que hizo que casi muriera. Casi, lamentablemente soy muy buena hasta con personas que no merecen mi compasión, tomé valor, entré al baño para sacarlo y llevarlo al médico para que le recete un par de pastillas.

- Para él fue la peor noche, para mí la más divertida - termino de contarle mi anécdota a un Nick muerto de risa la cual acompañó con la mía. 

Cualquiera que nos viera pensaría que somos unos irresponsables que prefieren reírse de idioteces en la hora laboral, pero es lo que menos me importa. Hacer que Nick se olvide por completo de la traición de su ex es mi nueva meta ahora aunque no será fácil, lo sé. Olvidar al amor de tu vida no es algo que se logra de un día a otro, requiere tiempo, espacio, y por supuesto salida con amigos.

- Ese hombre sí que no sabe lo que es una comida de verdad - dice entre risas mientras se seca una lágrimas invisibles.

Niego con la cabeza riendo, realmente debería sentir culpa sin embargo todo este juego lo comenzó él y extrañamente me siento orgullosa de haberle demostrado que no soy como sus muñecas de porcelana.

Admito que fue un poco cruel pero todas las venganzas deben serlo así que la culpa no logra moverme ni un pelo del cuerpo... Esta bien, eso puede llegar a sonar algo cruel pero mi padre me ha enseñado a que si quieres sobrevivir por más bueno que seas con los demás, debes tener aunque sea un dos por ciento de malicia en tu personalidad. 

- Eres la primer mujer que le hace la contra a Styles y aun sigue viva - dice Nick dejando escapar una risa -. Enséñame ese truco. 

 Me codea, río. 

- ¿Y cómo sabes tanto de Styles? 

Pregunto alzando una ceja pícara.  Nick se levanta de su lugar un poco molesto sin embargo la sonrisa en su rostro no se ha ido cosa que me hace super feliz. 

Aun recuerdo cuando él y yo nos conocimos por primera vez... Su reacción no fue la que cualquiera esperaría sin embargo antes de él estaba familiarizada con las miradas de sorpresa al ver mi cuerpo, eso no me intimidó y supe como actuar las primeras semanas para agradarle. Con ayuda de su parte hemos logrado entablar una gran amistad.

 -. A veces me siento tan culpable de como te traté apenas te conocí. 

 Me levanto de mi asiento para acercarme a la mesa donde él está midiendo las telas. 

- Tranquilo - digo suavemente -. No sabías como era y mi bueno tener el típico pensamiento no ayuda mucho. 

 Lo miro sonreír y en ese momento me doy cuenta de cuanto puedo llegar a quererlo aunque sea un idiota que se la pasa saliendo con personas que no lo merecen para ocultarse en el closet. Sí, sigo diciendo que es gay.

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora