41

1.4K 102 4
                                    

Dedicado a _paynecito_ 

Todo se fue a la mierda horas después de que Adeline se marchará, no pasaron muchas horas sin embargo mi cabeza no me deja en paz desde que la castaña mencionó al diablo personificado con facciones de ángel. 

Mi corazón es inundado de millones de preguntas con respecto a él y lo único que quiero hacer es ignorarlo pero mi mente me dejó muy claro que eso no sucederá, al mirar mi rostro en el espejo del baño solo observo las marcas de mi cuello que descienden por mis clavículas.

Pareciera que he follado con una especie de chupa sangre, las pequeñas marcas hacen que al acariciarlas me tense y los recuerdos me jueguen en contra. Mi cuerpo se siente débil al recordar sus manos quemando por mi cuerpo, una pequeña lágrima me traiciona haciendo que mis sentimientos se sientan confundidos y mi corazón tiemble en su lugar.

Ya es de noche donde solo pienso en acostarme sin embargo antes de eso decido llamarle a mi padre, no he sabido de él y quizás un consejo me venga bien. Nunca fui buena con respecto a los sentimientos humanos haciendo que parezca insensible cuando alguno nos demostraba afecto (o al menos eso dijo mi padre que parezco) y no niego que él me ha regañado por no prestarle atención al amor diciendo que me parezco a mi madre cosa que por más cierta que sea a veces me duele pensar.

Por más cierto que sea las diferencias son abismales demostrando que tal vez soy un poco mejor, no hay noche donde no he pensado en ella preguntándome porque simplemente nos dejó no obstante esas ideas de melancolía ahora se ven reemplazadas por la confusión que aprisiona mi pecho. 

Sólo alguien ciego se podría enamorar de Styles, bueno tal vez estoy siendo un poco cruel pero si personalidad es simplemente un dolor de cabeza pero quién no se enamoraría de sus ojos verdes oscuros junto a sus finos labios mientras escucha su tenue voz susurra un pequeño buenos días...

Sacudo mi cabeza suspirando, sé que solo estoy pensando estupideces y tal vez mi corazón aun se vea envuelto en las heridas de un viejo amor que nunca pudo ser pero no conozco muchos expertos en amor.

Si, Anna o Nicholas podrían ayudarme sin embargo a ambos no les va bien en la vida amorosa ya que los trata peor que la sociedad a los homosexuales y aun no logro entender porque hay gente tan retrógrada en este mundo. Se supone que si amas a alguien no debería influir en nada, solo son gustos y nada más sin embargo aún se ve muy extraño ver a una pareja de igual sexos juntos en la calle, solo son estupideces de la humanidad que nos rodea.

Una vez en mi habitación y con mi estómago lleno me decido acostar mientras mi cabeza solo juega en mi contra, no deben ni ser las once de la noche pero mi cuerpo siente como si de un horario de la madrugada se tratase. El telefono de linea se escucha en el apartamento, intento moverme hasta que recuerdo que Anna se encuentra en el mismo así que dejaré que ella atienda y cuando toca la puerta solo quiero fingir estar dormida pero sin importar aquello ella entra con una mueca muy conocida.

No por favor, esa cara solo quiere decir malas noticias. Al escuchar que se trata sobre mi padre, quien anteriormente no acepto mi llamada, todo cansancio se desvanece, atiendo la llamada con una sonrisa sensible y es porque no tienen una idea de lo que lo extraño.

Mi cuerpo se tensa al no escuchar la voz de mi padre, una mujer con su voz temblorosa pide que vaya de inmediato haciendo que mi corazón se detenga y pregunte si es muy necesario. 

- Señorita, necesita venir ya... Su p-padre... - Librará un tembloroso suspiro -. Solo venga por favor. 


No tardó mucho en que mi nudo crezca rápidamente, agarró la poca plata que me sobra de mi último sueldo y decidí invertirlo en un taxi que sin arrepentimiento alguno me lo arrebata. No tengo tiempo suficiente para darme cuenta del escándalo exterior ya que solo entro directo a la recepción cuando un brazo me detiene.

Al verlo con su mirada perdida solo quiero entender que hace en aquel lugar sin embargo sus palabras solo hacen que mis piernas pierdan equilibro mientras escucho mi corazón destruirse y sentir los brazos de Nicholas solo hacen que me quiera desvanecer. Que quiera volver a mi burbuja donde yo si era feliz, donde mi corazón no se quiebre y  no dude de sus sentimientos. Donde todo me importaba una mierda y lo olvidaba. Donde no estaba Styles. Donde si estaba mi padre.

- ¿Señorita Walk? - Una enfermera del lugar me mira apenada mientras me entrega un sobre. 

Nicholas suspira mirando a cualquier lado sabiendo que necesito espacio pero conociéndome no me dejará sola porque sabe perfectamente lo que haré, mi nudo en la garganta desaparece mientras pequeñas lágrimas mojan el sobre en mis manos al ver la caligrafía de aquel hombre que se ha despojado de mis manos por cosas del destino y lo único que quiero hacer es esconderme en un cuello con la colonia más cara de toda Boston.

Lágrimas se impregnan en la camisa de mi amigo mientras me acaricia cabello, su colonia hace que extrañe aún más a mi padre ya que me lo hace recordar y mi pequeño nudo solo quiere caer lentamente. 

La presión en mi pecho hace que mi respiración se dificulta haciendo más difícil de atravesar, la tristeza y el sentimiento de abandono se apoderan lentamente de mí. Al pensar en lo egoísta que he sido en no venir a verlo, apenas fui echada y necesitaba mi espacio. No pensé en él y en venir a verlo, todo lo de la empresa hace que me sienta culpable, tal vez más de lo que debería no obstante el puntazo de mi pecho hace que solo quiera llorar. La herida de su partida se comienza a hacer más grandes mientras pasan los segundo y mucho más profunda de lo que deseo.

Estoy sola, completamente sola. El único hombre que siempre fue mi compinche de aventuras se acababa de ir dejándome como un pedazo de corazón roto que no tiene vuelta atrás.

Sé que he hecho cosas no debía en mi vida, que me he metido en millones de desastres pero ahora mi padre ya no estaba para consolarme y entenderme como solo él lo hacía. Incluso si intento ocultar el dolor este sé perfectamente que no se borrara.

- Lo siento papá, soy demasiado débil aún... No te vayas. 




No tengo mucho que decir, escribir este cap me dolió un poco...

Faltan muy pocos caps 😨

Espero que lo disfruten
Bsos :)

Aclaración:  Nicholas estaba porque a veces ambos iban con Rose a verlo, además Nick fue avisado por el hospital ya que se había hecho muy amigo del padre de Rose también y a veces le pedía permiso a Rose para poder ir a verlo por su cuenta. 

I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora