27

3.2K 150 13
                                    


Mi mente viajo una y otra vez en las palabras que había dicho mi padre la noche anterior, apenas logré recordar lo ocurrido de la noche anterior, tendría que estar arrepentida sin embargo arrepentimiento es el único sentimiento que no se hace presente y en su lugar con cierta diversión, la duda se hace presente.

Mientras termino de colocarme la ropa mas comoda que he traído a este lugar pienso definitivamente en lo que ha pasado anoche y sí, tal no debí acostarme con él. Lo que me quedaba de orgullo se fue a a mierda, no debí acostarme con él y ni siquiera debería estar preguntándome por su persona. 

¿¡Por qué sigue rondando mi mente!? ¿¡Por qué no es como los demás hombres!? ¿¡Por qué no puedo olvidar sus labios recorrer mi cuerpo!? ¿Por qué tenía que acostarme con él?

- Será mejor que baje a desayunar - digo en voz alta para mi sola y agarro lo único importante en estos momentos para mi. El móvil y la llave de la habitación.

No dejo de replantearme todo lo que ocurrio y siendo sincera en estos momentos no me gustaria estar aquí.

Aún sigo pensando en mi padre y por más que lo intente no me permito olvidar sus palabras... Cómo sería capaz de pedirme que me aleje, cómo es capaz de pensar que es un problema... ¡Es mi padre, el hombre que amo! ¿¡Cómo se atreve a pensar esas cosas de él!?

Suspiro tomando la taza de café mientras miro a través de la ventana la vista hacia la playa. Como se imaginan, el hotel donde el príncipe Styles debe dormir escuchando las olas romper de las olas contra la playa costera sin embargo no debo negar que es una vista hermosa y que el café que te dan es exquisito.

Escucho el ruido de una garganta carraspear y veo de reojo a un mesero de una sexy mirada oscura junto a una arrogante sonrisa junto a una carta de menú en su mano. Hago como si no estuviera mientra leo los mensajes de Ryan.

¿Dónde estás? ¿Te olvidaste del café, verdad? (Hace un cuatro días)


Suspiro al ver el mensaje y decido prestarle atención a la belleza que tengo ante mis ojos. Este me mira.

- Señorita Styles, su esposo me dejo encargado que le diera esto - dice entregándome un sobre. 

Esperen... ¿Acaba de llamarme señorita Styles? Aún peor... ¿Acaba de decir que Harry Styles es mi esposo? 

Esta bien, Rosie, no es nada malo. Solo debe ser nuevo y no debes matar a la gente en su primer día de trabajo. Cierro los ojos tranquilizando mi temperamento y sonrío para mirarlo.

- Si no fueras tan guapo te hubiera dado un rodillazo - digo agarrando el sobre y sonriendo - Pero eres demasiado guapo como para arrugar tu rostro - termino diciendo para seguir mi camino.

Realmente si es incomodo que todos crean que Styles y yo somos pareja. Si hemos peleado muchas veces y tal vez ayer nos habrán visto alguno que otro cuando entramos con cierta alegría al hotel pero eso no tiene nada que ver con que lleguemos a tener alguna relación con él que no sea laboral. No obstante no debería enojarse por ello ya que en cierta forma me importa muy poco la opinión de los demás pero en estos momentos no estoy para escuchar a nadie de mi entorno.

Miro el sobre de mala gana, lo guardó en el bolsillo trasero de mi jeans negro cambiándolo por mi móvil. Supongo que Ryan debe tener una explicación concreta de porque falte a lo del café, sinceramente no sé porque quiero hacerlo pero siento una pequeña y extraña necesidad de comentarle todo aquello. 

- ¡Ryan, al fin atiendes! - Digo mientras bajo levemente el puente que desemboca hacia la playa. 

- ¿Qué quieres Roseline? - Dice de mala gana. Sé que debo una buena explicación ya que no me quiso atender hasta la quinta llamada.

- Sé que estás molesto, vi tu mensaje hace apenas unos minutos y sinceramente se me olvido. Soy algo, muy, colgada y entiendo que dejarte plantado no haya sido lo mejor pero todo pasó tan de repente que sinceramente no hay excusa. Supongo que ya te han informado de donde me encuentro - digo algo tensa mirando mis pies mientras avanzo hacia el mar que parece nunca tener fin.

- Sí, me dijeron y espero que la estés pasando bien - escucho de la otra línea -. Dicen que Styles es el mejor en la cama. Debo irme. - Antes de que pueda objetar el sonido de la llamada finalizando se interfiere y por mas que no quiera me siento horriblemente culpable. 

No debí ignorarlo, tal vez si tan solo le hubiera prestado más atención al móvil...  A veces eres super inteligente Rosaline, el único hombre que realmente parecía quererte y lo echas a perder... Cuándo no.

- ¿Rose? - Escucho esa voz de la noche anterior. Al levantar mi mirada me encuentro con su mirada esmeralda junto a una simple vestimenta y un libro en las manos.

- ¿Qué hace aquí? - Pregunto y este sonríe de lado.

- Todas las mañanas me gusta leer aquí, te olvidas de todo. - Ladeo mi cabeza intentando buscar el engaño en sus ojos sin embargo veo una parte que parece ser imposible pensar que son la misma persona. 

- ¿Seguro que no se siente mal? - Pregunto aun con los sensores alerta pero al ver su tranquilidad decido calmarme -. ¿Le gusta leer? - Pregunto para cambiar de tema. Styles asiente extendiendo su libro.

- Mi madre es bastante de la literatura y la verdad es que adquirí su gusto. ¿Cómo has amanecido?¿No has recibido la carta que mandé con uno de los meseros? - Pregunta con cierta intriga.

Asiento aun algo sorprendida de su actitud y lo que logró pregunta es que si hoy debemos ir a alguna reunión. Cuando éste niega impulsivamente le preguntó más de una vez si se siente bien. El señor Harry Styles sin querer trabajar o preocuparse al límite sobre que todo salga bien, eso si que debe asustar.

- Rose, me encanta la playa y platicar contigo pero debemos ir  a buscar abrigo, hoy será un día extraño - Dice caminando delante mío pero se frena para esperar que lo acompañe.

- Dígamelo a mi.




Bien, sé que no es lo mejor pero es culpa del tiempo que me he tomado alejada de esto.

Espero que les guste.

Bsos Vic :)

pd: Comenten lo que les gustaría cambiar de esta novela






I'm not your stereotypeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora