La selva reptil. 1era parte

5.2K 180 11
                                    

Al terminar la primera parte del examen todos los reclutas fueron llevados al auditorio donde descansaban recargados en las sillas, la mayoría se sentía orgullosos por el logro de pasar la primera parte tuvieron la oportunidad de ver como los reprobados eran guiados de nuevo a la estación para ser llevados a sus respectivas villas, la mayoría estaba en silencio aun asimilando lo que había pasado. Al pasar alrededor de dos horas en la que se repusieron y contaban sus recientes anécdotas fueron llevados hacia la estación del tren, algunos pensaban que habían fallado en la prueba y serian llevados a su casa pero otros suponían lo peor al ver varias mesas con mochilas hinchadas de cosas parecidas a las de los montañistas parecía que iban a reventar en cualquier momento, fueron formados en filas donde se les entregaba una por persona y regresaban a sus respectivas filas, cuando Will se disponía a tomar la que le darían llego un guerrero agitado por correr llego desde el panal para entregársela personalmente algo que despertó su curiosidad pero fue sorprendido por un hombre que con la sola mirada lo obligo a cerrarla.

El mismo guerrero de cara de pocos amigos que reprendió a Will al intentar abrir su mochila les dio indicaciones de abstenerse a abrirlas hasta que se les dieran nuevas órdenes, aun no llegaba el tren así que algunos se sentaban sobre sus mochilas para esperar la llegada de su transporte.

—Aun no puedo creer en la fuerza de ese hombre, levantar un cadáver así— dijo Will mientras empujaba su mochila junto a Josué.

—Recuerda que su rango es el de un caballero, todos deben de ser así de fuertes, por cierto Will ¿Aun te duele tu hombro?— pregunto Josué mientras daba golpes a la mochila para reacomodar su interior.

—Está bien gracias, aun duele poco pero estaré bien— respondió Will sobándose su hombro.

Sin darse cuenta un chico se acercaba a Will y Josué, un chico de pelo dorado muy largo casi le llegaba a los hombros lacio, de piel blanca pálida se podría decir, de ojos marrones pequeños que resaltaban por las gafas que usaba cuadradas con un pequeño pedazo de cinta en el medio que las unía, algo flacucho, y de estatura media.

—Si no sabían, todos los soldados de BRIDRA tienen un rango el inferior es cazador que es al que subiéremos terminando las pruebas, segundo guerrero, tercero caballero, cuarto y el más fuerte paladín, el caballero Jirai es de los más fuertes, el dragón que uso era de tipo roca, un dragón guiverno son de nivel bajo no muy peligrosos contra guerreros, se sostienen en dos patas traseras como una persona y tiene dos alas que tienen en las puntas garras muy afiladas, y una cola tan larga como el tamaño de su cuerpo con tres puntas—explico el chico con un tono presumido que incomodo a los jóvenes.

— ¿Quién eres tú?— pregunto Josué acerándose al chico de lentes de forma agresiva colocándose frente a el mientras inflaba su pecho tratando de verse mas varonil.

Pero antes de pronunciar una palabra cerro la boca al escuchar un zumbido que venía desde el túnel en pocos segundos llego el tren bala deteniéndose suavemente emocionando a los reclutas. Al abrir sus puertas se les dio indicaciones de que entraran, la mayoría entro a base de empujones buscando los mejores lugares.

Will y Josué entraron al esperar varios minutos en lo que desorden cesaba, en el interior buscaron un vagón vacio en el que pudieran estirar ambas piernas sobre los asientos, entraron a uno casi en la sección final apenas al entrar bajaron sus pesadas mochilas y se lanzaron sobre los asientos estirando las piernas cómodamente. Cuando planeaban tomar una pequeña siesta fueron sorprendidos por el chico de lentes, al parecer los había estado siguiendo abrió la puerta corrediza y sin timidez dejo caer su mochila y estiro los brazos.

— ¿Qué haces siguiéndonos?, y no respondiste a la pregunta de ¿Quién eres?— pregunto Josué con un tono molesto.

—Discúlpenme, mi nombre es Max Nier— respondió el chico estirando la mano para estrecharla.

Dragones Contra Ángeles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora