¿sera?

26.1K 2.1K 643
                                    


Pov tony

Fue una de las mejores noches de sueño desde que tengo recuerdo, no me levante en medio de la noche con pesadillas y por insomnio, apenas me levante mire el reloj, 8:30 am, no es muy tarde, voltee mi mirada hacia mi derecha donde estaba mi pastilla para el sueño humana, Peter.

Ya lo he visto varias veces cerca dormido, y no me canso de analizarlo, tiene pestañas un poco largas, cabello un poco corto de color café claro y muy suave porque ahora mismo lo estoy tocando con mi mano, tiene algunas pecas en su nariz y mejillas, y eso lo hace ver más adorable de lo que ya es.

-¿Qué me estás haciendo?-le pregunto en susurro divertido.

Desde que vi a Peter por primera vez distraído dibujando, por alguna fuerza mística mis pies caminaron hacia él, hacia aquel niño de 12 años que llamaba toda mi atención.

Cuando se sentó en mis piernas y oler su olor me sentí tan extraño y extasiado.

-mío-susurro mi lobo interno, lo cual frui el ceño, es un niño, imposible. Aunque algo posible, descubrí esa vez que era un pequeño omega en desarrollo. –Proteger- susurro otra vez mi lobo interno, con esa parte si estuve de acuerdo y más cuando ocurrió el incidente.

Y a medida que paso el tiempo sin darme cuenta, él era como mi café en las mañanas, lo veía todos los días, incluso cuando él no venía a visitarme, sacaba alguna excusa para ir a su casa, aunque claro su tía me mandaba una mirada demasiado extraña para mí, que me causaba escalofríos.

Ahora es como si me importara todo lo que le concierne a él, ¿extraño?, para mí lo dejo de ser con el tiempo, con todo lo que ha pasado, una vez me llego a la mente que él podría ser lo que me dijo una vez mi madre, "tu mate".

La verdad lo veo muy improbable, los mates por lo general tiene casi la misma edad, yo le doblo su edad, es posible que sea los típicos enlaces paternos adoptivos, se han dado muchos casos, en que un alfa u omega mucho mayor crea un lazo imaginario de paternidad con otro de menor edad, como si lo adoptaran como hijo, solo 3 casos se han presentado en el mundo de mates con gran diferencia de edad, la verdad no creo ser el cuarto, lo cual me aterra que eso si es extraño.

Me levanto de mi cama y voy al baño, a lavarme la cara, ¿Por qué no tengo camisa? Juro que no cambie de ropa cuando llegue ayer, ha cierto, Peter me la quito y la tiene puesta.

Busco entre mi ropa una camisa y me topo con mi favorita de ac/dc la que tenían Peter en esa foto, lo cual me recuerda que tengo que interrogarlo después, la llevo a mi nariz y la aspiro profundamente, aún tiene el olor a Peter, de hecho creo que todo mi closet tiene su olor.

-¿Qué estas tramando?-pregunto extrañado pero excitado a la vez.

Dejare que duerma pete mientras salgo de mi habitación de camino hacia la cocina.

La verdad, cuando mi madre me conto que todos tiene un mate destinado, me emocione mucho, bueno, tenía 8 años y ya sabía que era un alfa, siempre me puse a pensar como sería mi pareja destinada, mi padre, un alfa que con los años se volvió amargado, no trataba bien a mi madre, la cual la hacía llorar en las noches, y eso me hizo preguntarle, ¿acaso no es tu mate?, ella me respondió que no, su matrimonio fue por conveniencia, aunque al principio sintieron atracción y se tuvieron mucho cariño, pero con el tiempo fue desapareciendo, pero ella afirmo "con un mate destinado, se querrán para siempre", esa noche le jure a mi madre que si encontraba a mi mate, lo trataría muchísimo mejor que mi padre.

Pasando el tiempo conocí muchas partes del mundo, conocí varias personas, pero ninguna me hacía sentir algo especial, fue tanto los años que pasaron que cuando cumplí 25 años, me rendí, me resigne, no creía poder encontrarla, pero creo que hay una persona.

ya se quien es mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora