Omnisciente
-lo hiciste bien nene-
-como sea, ya quíteme esta cosa-
-huy, abajo la agresividad-palmeo sus piernas.
Era todo un reto para el más joven estar todo un día en la escuela. Para las múltiples desgracias tuvo que quedarse más tarde que lo que previo. Aguantando lo más posibles los gemidos, apretar las piernas cuando se corre y disimular la esperma en sus pantalones. Para alivio de él ya termino su día entre la sociedad.
Se acostó de barriga obediente en el regazo de su mentor.
El magnate bajo los pantalones junto con el bóxer de su omega, dejando descubierta las largas piernas de piel suave. Miro sus muslos y glúteos manchados de lubricante. El bóxer estaba lleno de corrida con un olor penetrante.
Con el control apago el aparato, desinflando el nudo. Lentamente comenzó a retirarlo, ganándose media erección por los gemidos pequeños de su compañero.
-ya está-
Saco por complejo aquel dildo de su interior, viendo la entrada bloquear del vacío. Inmediatamente comenzó a salir el torrente de esperma. Deslizándose como rio blanco por las piernas hasta el suelo.
-hay que limpiarte, esta noche te quedaras conmigo-
En estilo nupcial lo cargo hasta el baño de su recamara, más grande que el cuarto de Peter. Lo sentó en el inodoro y deslizo el suéter por sus brazos para quitárselo.
-¿te duele el estómago?-
-un poco-
Miro el vientre hinchado del más joven. El útero del omega se cierra instintivamente cuando hay la suficiente esperma del alfa para fecundar. Agradecía los anticonceptivos inyectables que le aplica cada semana.
-¿Cuándo fue la última vez que fuiste al baño?-pregunto sacándole un sonrojo al omega.
-2 días-
Por supuesto que debe dolerle el vientre. Tuvieron relaciones hace 3 días, y con lo reciente de la mañana es obvio que su vientre estaría muy hinchado como para dolerle.
Preparo el agua caliente, llenando la tina para disminuir el dolor. Agrego unas sales aromáticas mientras iba al cuarto de lavado por unas toallas. Peter le pesaba los ojos de cansancio, dejándose drogar por el olor avena que salía del agua.
Ser Peter Parker puede ser muy agotador. Tener dos vidas distintas puede complicar demasiado las cosas. Es muy consiente que es joven como para tener una doble vida y sobrellevarla bien sin tener consecuencias. Las patrullas aún siguen vigentes, milagrosamente Tony lo deja. May no sabe nada que es spyder-man. Tiene que cuidar donde deja el traje o algún rasguño cuando lo vea. Cuidar siempre su aroma, porque si algo sabia, es cuando un omega se empareja, debe registrase en una base de datos el nombre de su alfa. Siendo menor de edad es totalmente obligatorio. Solo le faltaba 2 años más y dos meses para ser completamente legal. Ha considerado mucho ser vengador oficialmente, que conlleva a revelar su identidad ante la sociedad. Sería un peso menos el tener que dejar fingir que no aplasta una piedra cuando insultan al vecino amigable enfrente suyo. Si lo hacía, conlleva a decir que tiene una relación soulmate con Ironman.
-ven nene-
Tony desnudo lo cargo entre sus brazos, metiéndolo en la tina primero, seguido después él, acomodando su espalda en la pared, abrazando por el torso a Peter, recostándolo en su pecho.
Peter de verdad está considerándolo.
-quiero ser un vengador-
La idea para no lo tomo de sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
ya se quien es mi mate
Fanfictiondesde que peter conoció al señor stark, le gusto su olor, le hacia sentir electricidad por su cuerpo, inexplicablemente podía saber como se sentía el algunas veces. -¿a quien elejiste?-pregunta la espía. -al señor stark-respondio nervioso y sonrojad...