Un Mes Completo

8K 504 5
                                    

-Bien hemos llegado a mi mansión - abro mis brazos, mientras entró a mi departamento - taran - le digo sonriente.

- Si ... me doy cuenta - dice mirando más la casa como la primera vez - se detiene, se agacha abriendo su maleta, como si buscara algo en la maleta.

- ¿Que tanto buscas, en tu maleta? – pero mi Hombre Imposible, se tapa la cara con su mano derecha.

-Olvidé el insecticida - le volteó los ojos y se hecha a reír, se pone de pie, me intenta abrazar y me alejo de sus manos.

- Eres cruel ... podrías al menos fingir - hago mi mejor cara de tristeza, digna de un Oscar, escucho dice mi nombre varias veces, pero al no hacerle caso, me levanta del suelo, hace me gire, colocándome sobre sus piernas.

- ¡Es un chiste! – observa mi rostro tratando de descubrir algo, me estudia y se nota preocupado, pero solo estoy jugando, así que sigo haciéndome el ofendido – perdóname, me pasé ... perdóname - me besa las mejillas y quito mi rostro, pero me gana su carita dulce, es divertido verlo tratar de buscar mi atención - nunca he hecho esto, entiéndeme.

- ¿Qué, burlarte de alguien? Sólo por que vi...

No me deja terminar, sus labios se apoderan de los míos, esa danza que hacen nuestras lenguas y nuestros labios, además de nuestras manos que nunca se están quietas - No - me dice, se exaspera, me atrae hacia él, pero lo separó.

- ¿Ahora que me vas a decir? – me cruzo de brazos, el sigue con su abrazo en mi cintura, yo viendo en algún punto de la cocina, completamente serio.

- No ... no me burlaba de ti ... sólo que nunca he hecho esto con alguien ... me quería divertir un poco y ver tu reacción, pero veo que ... me pase y te molestaste, solo Perdóname, Guille - sus ojos reflejan sinceridad y me alegra el corazón- No me ignores, por favor. – coloca su barbilla en mi hombro y trato de disimular una sonrisa.

- sabes que te perdono ... - beso su frente y cuando intento levantarme , me acuesta más al sofá - Ian era un chiste - oh por Dios se enojó es lo que pienso, siento su pene duro otra vez sobre la ropa y empieza a restregarse sobre mí, acaso no se cansa, pero al sentir sus movimientos, me entra un cosquilleo y abro mis piernas deseando más, dejándole total acceso a que este entre ellas, mis manos se colocan en su nuca y nos besamos como solo sabemos , Ian me quita la camiseta sobre la cabeza, se quita la suya y cuando va por mis pantalones , alguien nos interrumpe.

- ¡Oigan, ustedes! - la voz de Ronny nos interrumpe - soy un hombre embarazado ... podrían por favor no hacer esas cosas frente a mi bebé.

- Pero ¿qué haces aquí? - le preguntó mientras Ian se aparta de mí, abrochándose su pantalón.

- si mal recuerdo, Yo aún vivo aquí.

- ¿Amor, pasa algo? – Una voz familiar se escucha.

Austin sale completamente desnudo, secando su cabello, mi boca cae al suelo al verlo como Dios lo trajo al mundo, tiene vello rubio en su pecho, con un camino hacia su ombligo, parece un muñeco ken como Ian, sus piernas son increíbles y por lo demás... Bueno... Sin palabras... luego se quita el paño de la cara y nos mira a los tres, su rostro era un poema.

- Bueno ... yo sólo ... tomaba un baño.

- puedes irte a poner algo de ropa - Dice Ian serio y Austin toma un almohadón del sofá y entra a la recámara de Ronny, su trasero desnudo se movía de un lado a otro, tiene buena retaguardia, además de un tatuaje en su pierna, parece tribal que va desde su rodilla hasta su tobillo.

- Nos dices a nosotros, que no hagamos nuestras cosas - mi miraba va del cuarto de Ronny a Ronny.

- Bueno él es mi ... pareja, padre de mi bebé y bueno todo entra por los ojos y el bebé puede ver esas cosas y ...

Mi hombre ImposibleWhere stories live. Discover now