Poco

3.8K 253 3
                                    

- Hola mi papi guapo ... Que haces levantado a estas horas ... son las dos de la mañana - abrazó a Guille él está dándome la espalda mientras bebé agua.

- Ummm tenía mucha sed papá guapo - dice mientras coloca el vaso en la mesita y da la vuelta hacia mí.

- Te he dicho que eres sexi cuando estás recién levantado.

- Ummmm creo que eso no me lo has dicho - sonríe y me mira con dulzura, coloca sus manos en mis mejillas y me da un beso - tu eres demasiado hermoso para ser verdad .

- Te amo Guille ... no sabes lo mucho que te amo ... eres todo para mí.

- tu eres todo para mi, cada día me enamoro más - me besa y hacemos profundo el beso- me haces sentir especial, único , tu todo y tu universo, siendo tu mi todo en este mundo.

Lo observó, acaricio su rostro, sus ojos color miel, sus labios pequeños y recién besados, su cabello alborotado.

- Tu eres mi mundo, me estás dando un universo diferente del que conocí, me enamoré de ti, quiero todo contigo, increíblemente lo estamos empezando a formar con nuestros hijos , te quiero a mi lado siempre , te amaré hasta mi último suspiro, hasta que la vida nos separe y nos vuelva a unir nuevamente, no quiero estar lejos de ti nunca , se que seremos buenos padres , nuestro amor es grande.

- Dios te amo - nos besamos y nos abrazamos, se rompe el beso y coloca su cabeza en mi pecho - Yo también te amaré hasta mi último suspiro,  no quiero estar nunca lejos de tí, pase tres meses tristes , donde creí haberte perdido, donde mi mundo se vino abajo - me abraza con fuerza e imágino su temor, un escalofrío entra en mi cuerpo y lo pegó a mi más.

- Yo más mi papi guapo ... vamos a dormir, no quiero nuestros bebés vengan antes de tiempo.

- Vamos .

A Guille le cuesta caminar , ya nuestros pequeños no son tan pequeñitos, se ve hermoso cada día, no se si volveremos a mi departamento, donde fue mío y en el que fue testigo de nuestro romance, quien fue gran cómplice en muestras noches y días, para formar nuestra familia, su trasero está delicioso, no usa pantalón de pijama , ya solo sólo duerme en Boxer y una camiseta que muestra la hermosa cuna de mis hijos, acepto mi propuesta, quiero sentirlo cerca cuando su piel toca la mía y estar más cerca de los hijos

Mientras subimos las escaleras, guille me abraza y en ocasiones se detiene, pero hubo un momento, que me asusto.

- ha ... ha ... ha - Guille se detiene al llegar a la habitación , me colocó a su lado y coloca una mano en el marco de la puerta y otra en su vientre.

- amor ... - el mira al suelo y empieza a respirar con dificultad - ya es hora - él niega y cierra sus manos en puños al igual que sus ojos - Dime algo amor ... - estoy nervioso , se me olvidó todo lo que leí en los libros , ver a Guille pálido y su mano en su vientre, me dice mis hijos vienen.

- Sólo ... ayúdame a llegar a la cama - caminamos lento y se acuesta en la cama.

- Llamaré al médico - me parece que Guille estará en parto en cualquier momento, escucho que dice esta bien , pero no le hago caso , no quiero que mis bebés y mi pareja sufran algo.

El médico nos visto rápidamente, en estos momentos está en la habitación con Guille, yo estoy en la sala de estar esperando a que el médico me pida que es hora de llevar a Guille al hospital y preparar todo con rapidez para la bienvenida de mis hijos, no se ni como sentarme en el sofá , me he movido mil veces y siento todo pequeño, me levanto y sigo caminando, creo haré un hueco en el suelo.

- Sr. Crocker.- La voz del médico me sobresalta, creo mi rostro habló por mí. - debe estar tranquilo ... falta poco pero debe estar en reposo , es un joven muy fuerte , lo que sintió fue que los bebés se movieron más de lo que deben , le recuerdo esta en una etapa en donde es más frágil.

Mi hombre ImposibleWhere stories live. Discover now