Blue ☠ Ribbon

2.4K 296 27
                                    


Los medios trataban de dar la atención suficiente para que el publico hiciera caso, gobiernos creían que era una gripe pasajera y que con mas producción de vacunas iba a poder pasar. Y comenzó en ciudades pequeñas, personas mayores y niños eran los primeros casos. El virus empezó a mutar y en cuestión de días el mundo estaba ardiendo en desastre. Gobiernos empezaron a cerrar bordes y prohibir cualquier salida de personas. Pero nada impidió que el virus tomara fuerza global.

Las soluciones que se pusieron sobre la mesa para detener la propagación del virus fueron en vano y el mundo estaba viviendo uno de los peores capítulos registrados en la humanidad.

Siete años han pasado desde aquellos meses donde el virus se apodero de todos, rumores corrían de que aun existía el gobierno y mantenían bajo tierra experimentos para encontrar la cura. Otros rumores de que había un chico en sus instalaciones de que tenia los anticuerpos necesarios para combatir el virus.

Desorientado y perdido, Christian corre por su vida en medio de un pueblo fantasma, esperanzado de encontrar ayuda antes de que su vida sea quitada.





NUEVA VERSIÓN

AGOSTO2018.

Blue RibbonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora