Consejos útiles para un apocalipsis zombie.

1.6K 271 68
                                    

1) Evite ser mordido.  En caso de ser mordido, mutile inmediatamente la zona afectada y comunique este hecho a su grupo.

2) Evacue en grupo. Olvídese el dinero y los bienes materiales. Ya no tendrán ningún valor. Deje todo y busque un refugio seguro lejos de los zombies. Procure viajar siempre en grupo, ya que aumentara sus probabilidades de sobrevivir un 80%

3) No se haga el héroe.  Si valora su vida, escóndase y no se enfrente a un zombie a menos que sea totalmente necesario.

4) Acumule provisiones. Es recomendable almacenar la mayor cantidad posible de agua, comida y otros artículos de interés.

5) Ármese con todo. Se recomienda poseer tantas armas de fuego como sean posibles. En caso de no tener una, tenga en cuenta otras opciones como armas de mano de corto alcance.

6) No entre en pánico. Mantenga la calma, entrar en pánico solo alertará y atraerá a más zombies.

7) No negocie con ellos. Los zombies no son capaces de pensar. No les ofrezca nada a cambio de no ser mordido.

8) La intimidación no es efectiva. No trate de intimidarlos.

9) No muestre compasión. Si bien podrían serlo antes, los zombies ya no son su familia o amigos. Dejarse dominar por sus sentimientos podría costarle la vida.

10) Ataque directo a la cabeza. Un disparo a la cabeza es 100% efectivo. Si no posee un arma de fuego, procure causar un gran daño cerebral con un arma de corto alcance.

Blue RibbonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora