UNO

1.5K 153 34
                                    

Harper tenía la mirada fijada en la carretera mientras iba lo más rápido que podía con el carro que habían robado la noche anterior; su mirada se fijo en el retrovisor donde la camioneta donde iba sus otros compañeros estaba siguiéndola, no tenían una ruta en específico, lo único que sabían era que debían moverse y no quedarse en el mismo lugar mas de una noche, nunca se iba a saber si ibas a pelear contra humanos o zombies. Era un loco mundo el que estaba allí fuera viviendo.

Hmmmm!

Una pequeña sonrisa de traviesa salió de sus labios, pero no se giro a ver al chico que estaba sentado atrás con una camiseta rota atada en su boca.

- ¿Por qué eres mala? -Flora le pregunta con tono de confusión- No me refiero que seas mala... mala... no espera, todos somos malos en este planeta pero se que eres una ternurita y no eres tan mala como parece pero...

- Flora -Harper la detiene en medio de su pequeño intento de argumento aunque no la reprendió ni mucho menos, solo la hizo parar de hablar- Se a que te refieres... pero no olvides que hice lo mismo contigo y Sam... bueno más a Sam

Una risa se escucha segundos después; ambas recordaron como se encontraron y luego a Sam, lo que termino en casi la misma posición en la que se encontraba el chico detrás.

- Pero... ¿Por qué?

- No confió en hombres -así y sencillo le respondió-

Su relación con Carlos y Sam había sido un poco... rara por describirla en ese sentido, ya llevaban mucho tiempo juntos como grupo que cada todos se cuidaban entre si, el tiempo era algo inútil en un mundo en ruinas donde el gobierno solo existe para ciertas personas... o dicen que por algún lugar del mundo se encuentra una isla donde hay paz, comida y un techo. Pero eso era leyenda.

A cada uno los había conocido en diferentes situaciones; Madison fue la primera que se encontró en una calle vacía con su novio ensangrentado al comienzo de esta guerra, así que ella la consideraba como su hermana mayor; su novio murió al día siguiente porque Madison lo decidió así; Carlos fue un poco alocado, estaba cazando animales y sin querer alerto a varios zombies que trataron de matarlo aunque según el lo tenia bajo control pero sin que ambas no hubieran entrado en acción, no estuviera vivo.

- Harper -Flora de nuevo busco su atención- ¿Sabes algo de tu hermana?

Ella negó rápidamente.

- Lo ultimo que supe fue que estaba por Michigan con su esposo buscando un nuevo hogar

Las cosas en esa zona no estaban tan malas, la habían podido controlar y la mayoría allí podía vivir sin muchas preocupaciones, tenían mercados, granjas y locales para poder comprar cosas de hogar, todo como hace muchos años atrás, como por época de los abuelos de sus padres.

- Harper, gira a la derecha y sigue largo; hay una feria de zombies que podemos probar al chico

En estos días se había hecho muy famoso capturar zombies y ponerlos en un tipo de feria para diversión, aunque la luz era escasa y un lujo, había ciertas atracciones para poder divertirse como en una feria, y justo Carlos había encontrado una en donde poder divertirse un rato.

Harper siguió las instrucciones de su compañero y siguió avanzando por un camino de piedras que abría paso a un hermoso panorama de arboles y un campo gigante; desde donde estaban podían ver un gran letrero y un par de globos atados. Harper aun recordaba la primera vez que supo que alguien estaba organizando ese tipo de eventos en este tipo de mundo; pero de algo debía sobrevivir las personas y eso era dos cosas: matando a un zombie y sacándole provecho a un ser humano.

- Anímate rubio -el apodo que le puso Sam hizo soltar unas carcajadas del resto- te va a encantar

Christian estaba mas que cansado, las heridas no estaban del todo sanadas, Madison le saturo las heridas claro, pero no tuvo mucho tiempo para poder recomponerse. El chico dio una mirada al lugar donde habían llegado, aun tenia sus manos y boca atadas, escapar era una probabilidad muy baja a ese punto, seguía pensando cómo era posible que un tipo de atracción existiera así pero el paso años bajo tierra en manos de americanos que a este punto ya no estaba muy sorprendido.

Después de todo, este es el apocalipsis que todos predecían ¿No?

- Recuerdo la mía como si fuera ayer -Flora anuncia con cierta emoción en su tono de voz mientras sus manos se aferraban con fuerza en el bate que tenia sobre su hombro. Christian no dudo en darle una mirada de rareza- Bueno... creo que fue hace unos días pero bueno ¿A quien le importa el tiempo?

Harper miraba a su amiga con cierta diversión, conocía a Flora y le encantaba su actitud hacia este tipo de situaciones, amaba jugar con las personas nuevas con su apariencia de "Hey estamos en el apocalipsis y es divertido" pero la chica bien sabia como matar a varios zombies en un solo round y era una nerd antes de que todo esto pasara.

- ¡HEEEEEEY!

Se escucho una voz de lejos cuando Carlos estaba pagando la entrada de los seis.

- Hermana -una voz masculina los tomo desprevenidos

Y allí se encontraba el hermano mayor de Madison, un joven de ensueños, alto y con una sonrisa matadora. De una manera u otra, Madison tiene contacto con su hermano por medio de un walkie-tolkie que consiguió arreglar para ambos, así que es una de las conexiones mas segura que tienen allí para saber de ambos o del mundo.

- Marcus -ella sonríe de oreja a oreja y abrazo a su hermano de lado, dejando su arma en la cintura.

- Otra vez por aquí -le dio una palmada en la cabeza y miro al resto del equipo, encontrándose a Christian allí- Veo que él es nuevo...

- Lo encontramos en una de las casas que estábamos tratando de habitar por una noche -rápidamente contesto Madison- Tampoco se si se va a quedar con nosotros mucho tiempo... pero es mejor estar preparados

- Ah.... -la sonrisa de el se expande más- Ya veo que harán la iniciación....

Harper amaba por donde iba todo eso.

Christian solo hacia gritar por medio de la camiseta.

- ¿Ah? -Harper se giró a verlo- ¿Qué estas diciendo?

Se acerco a el de manera intimidante, con su cabello suelto volándole por su rostro, a pesar de que tenías botas negras con tacón un poco alto, no podía alcanzar bien la altura de el chico, pero no se trataba en ese momento de altura para ser intimidante, era la manera en que expresas y demuestras la confianza que tenías. Y eso era algo que Harper podía hacer muy bien.

Le bajo la camiseta de su boca y el la miro con una de esas miradas de locura, una que se veía muy bien en estos tiempos.

- ¿INICIACION?

Y lo que primero que hizo en vez de comportarse, fue gritar, gritar como un loco.








EDITADO EL 31/MARZO




.

.

HEEEEEEEEY  ¿QUE TAAAAAL?

Bueno, aqui el primer capitulo y es algo corto, lo se; pero esta nueva idea que tengo me emociona mucho, tomare ideas y un par de escenarios de la version anterior, pero no creo que sera totalmente igual, quiero darle una cara fresca a esto!

¿Que les parece?

Harper seguira igual con su actitud genial pero el resto... me da emocion podeer poner a todos!!

NO SE OLVIDEN DE DARLE UNA ESTRELLITA Y COMENTAAAR!! eso me da mas motivacion para subir:)

Gracias!

Blue RibbonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora