01

107 25 1
                                    

Malec suspiró sin poder escucharse mientras salía de la cama de su amigo tallando su ojo derecho, cansado.

Tenía sus ojos hinchados de tanto llorar y su minino interior estaba completamente herido al igual que su corazón.

Caminó descalzo por el suelo de madera hasta salir de la habitación a oscuras, bajando por las escaleras de la destartalada casa. Sus pensamientos volvieron a flotar en su mente rebotando una y otra vez, se cruzó de brazos algo deprimido pensando en su audífono cuándo llegó a la cocina diminuta dónde Chase y Berry estaban desayunando.

<<Hola gatito... >>

Berey sonrió haciendo los gestos con sus manos mientras Chase se giraba mirándole y sonriendo mostrando sus grandes dientes.

<<Buenos días >>

Malec le respondió a ambos con sus manos sonriendo debilmente mientras Berry se levantaba rápidamente buscando una taza para él y cediéndole la silla. Este se sentó con cuidado ya que estaba algo floja y miró a su amigo quién llevó una mano a su hombro, meneándolo un poco.

<<¿Cómo sigues? ¿Listo para ir a la policía?>> Preguntó Chase.

<<No>> Negó frunciendo su ceño luciendo triste.

<<Ese chico te atacó, deberíamos ir a la policía>>

Malec suspiró y volvió a negar mientras se encogía de hombros.

<<Compraré otro audífono, no tiene importancia>>

De repente alguien golpeó su hombro de un manotazo y un enfadado Berry lo estaba mirando de arriba a abajo, comenzando a mover sus manos de manera violenta en su cara.

<<ESE CHICO HA SIDO UN BRUTO, ¡DEBERÍAS DENUNCIARLO! ¡A ÉL Y AL CABRÓN DE NOVIO QUE TIENE!>>

El chico agachó su cabeza tragando duro... Thomas...Sintió sus ojos y picar y miró al techo de golpe intentando retenerlas. Él había sido tan caradura, diciendo que pensaba dejar al hombre de cabello rubio... Sólo para terminar estallando diciéndole cosas realmente hirientes sobre su sordera y su complexión añiñada...

Chase golpeó en la cadera al mayor y suspiró negando.

El aludido rodó sus ojos y se agachó mirando a su amigo tomando su mano y tirando de él para que lo viera.

<<Lo siento, no fue tu culpa gatito...>>

Pero Malec sentía que si lo fue.

Desayunaron rápido, todos debían ir a trabajar, escepto Malec que debía buscar un nuevo trabajo, luego de ser despedido por culpa de Thomas del anterior por sus celos...

Todos debían pagar las cuentas en la vieja casa que alquilaban, justo al amanecer, Chase era el omega que respondía por todos, al fin y al cabo seguían viviendo allí gracias a que Chesy cómo lo llamaban de cariño, era el sobrino del dueño de la casa quién sin embargo trataba a su sobrino sin cuidado alguno sólo porque este, era tartamudo y disléxico, un defectuoso omega que nadie querría.

Malec peinó su cabello y se puso sus mejores ropas mientras salía junto a sus amigos, intentando olvidar que para él era el doble de dificil conseguir trabajo sin su audífono.

Quizás, podría trabajar limpiando los vidrios o barriendo alguna calle de algún local, debía tener esperanza. Y sobre todo debía pagar su parte, había pasado una semana y aunque el resto estaban haciéndose cargo de su parte él sabía que para ellos, que tenían dificultades, no era fácil poder trabajar.

Todos eran omegas que fueron juntados por la vida dura de ser distintos y cambiaformas a la vez... aunque en la actualidad ya nadie se transformaba.

Demian era cojo de nacimiento y trabajaba en una fábrica de ropa de alta costura ya que con esfuerzo, se había recibido de patronista, mientras que Berey era sordomudo, trabajaba en una panadería en el centro y era un gran cocinero y panadero.

Silent LoveWhere stories live. Discover now