Capítulo 3:

65 6 2
                                    

''White Summer'' Capítulo 3 

-Creo que me veo bien -dije mirando como lucía en el espejo. Tenía puesto una blusa de tiros color azul marino, algo holgada, con unos pantalones color blanco, que me llegaban hasta las rodillas, con unos zapatos negros. Desde mi perspectiva me veía bien. Creo que era debido al que mi pelo estaba un poco mas dominable, después de la ducha-. Um, faltan unos minutos -me dije viendo el reloj que colgaba de la pared. 

Caminé hacia la ventana y apoyé mis codos cobre esta. 

Como era verano, anochecía más tarde, algo que les favorecía a esos niños con energía con gastar y, he de admitir que alguna vez fui parte de esos niños, los cuales llenaban el ambiente con sus risas, en acompañamiento del canto de algunas avecillas traviesas que estaban posadas en el árbol de la propiedad de la casa de nuestro vecino de al lado. En sí, la escena era agradable, pero no tanto como la que observaba hace un rato, pero... lo era- lo mejor será que baje -me dije antes de cerrar la ventana. 

Le di un último vistazo a la habitación antes de salir de ella; no me vendría mal decorar un poco esas paredes azules con algunas fotografías o dibujos, no me gustaba que se viera tan vacía y seca. 

Caminé por el pasillo, preguntándome sobre esta familia que visitaríamos. ¿Serán agradables? ¿Por qué nunca he oído de ellos? o ¿Por qué nunca me hablaron de ellos? Digo, para ser tan cercanos y nunca haber recibido una carta por lo menos. 

-Pareces gente -dijo mi hermano cuando me vio bajar las escaleras. Siempre tan simpático. 

-¿Me rio o te aplaudo? -le pregunté sin poder evitar rodar mis ojos. Podía ser muy molesto cuando quería. 

-Veo que alguien no aguanta una bromita. 

-Ajam -dije sentándome en el sofá junto a él- ¿ya están listos? -pregunté refiriéndome a nuestros padres. 

-Casi -dijo. 

-Que raro -dije volteándolo a ver. Usualmente, cuando vamos a salir a algún lado, solemos llegar tarde por que mi papá espera lo último para vestirse, y a mi mamá le da por trancarse en la habitación a la hora de maquillarse, o viceversa. 

Pero Aldayan no se equivocó, ya que varios segundos después, escuché el sonido de un par de zapatos junto a unas plataformas bajar las escaleras, junto a unos murmullos provenientes de las bocas de mis padres. 

-¿Todavía no han b... al menos ya están aquí -señaló mi mamá cuando nos vio sentados en el sofá. 

-Ni que nos tragara el escusado cuando vamos al baño -le dije mientras me paraba, siendo consiente de la mirada de enojo que recibía por parte de mi madre. 

-Haré como si no escuché eso, ¿bien? -dijo haciendo su camino hasta la puerta. 

La seguimos con nuestro papá atrás de nosotros, ya que él era el que tenía la llave con la que se cerraba y se abría la puerta principal. Ya íbamos a la casa de sus amigos y, he de admitir que me sentía algo cohibida, ya que ni hermano y yo no nos habíamos vestido de una manera tan ''presentable'' como la de ellos. Cuando mi papá termino de asegurar la casa, ellos se pararon en la acera, al lado de una señal de Stop mal ubicada, ya que se supone que deben ser colocadas en las esquinas, revisando de que no viniera ningún coche por la vía. 

-¿A dónde van? -les pregunté parada sobre el asfalto, viendo como cruzaban la casa en dirección de la casa de el frente. 

-A la casa de James, camina -me dijo mi padre. Camine a la par de él, hasta que finalmente estuvimos en el territorio de la casa de los que suponía que eran sus amigos. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 09, 2014 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

White Summer.Where stories live. Discover now