Perdón...

324 43 2
                                    

Kuroko observo con real detenimiento las flores, eran hermosas, saco su celular y entro al buscador, ahí puso el nombre de las flores en el separador, salieron hermosas imágenes de esa flor entro a una página donde estaba la información de aquella planta y en el último apartado aparecía el significado de la flor, eran 2, el primero era recuérdame y el segundo lo dejo estático, su corazón volvió a acelerar y soltó el celular, en la pantalla aparecía "Amor sincero"

Su corazón comenzó a latir como loco, tomo su celular del suelo y corrió a su habitación. Nigou le observo algo confundido pero solo atino a seguir a su dueño, el cual ya se encontraba envuelto en las cobijas como intentando protegerse o esconderse de algo, solo se alcanzo a ver una cabellera celeste que se dejo caer en la almohada, cerro los ojos con fuerza.

Abrió los ojos repentinamente alguien tocaba la puerta desesperadamente, volteo a ver el reloj eran las 3 de la madrugada, perezosamente se levantó de la cama para atender la puerta.

*Ding dong, Ding dong, Ding dong*

-Van... *acercándose lentamente a la puerta semi dormido* ¿Quién es? *tomando el pomo de la puerta* ¿Quién es?

-....

*abriendo la puerta* -¡¿Quién es?!

-Soy yo. *voz seductora y caminando en dirección al celeste*

-Ka... Kagami-kun... *sorprendido y sonrojandose*

-Kuroko no pude resistir las ganas de verte otra vez... *poniendo un brazo en la cintura del celeste y el otro en su cabellera* el poder abrazarte... *acercando su nariz al cuello de Kuroko* respirar tú aroma...

-Ah... Ka... Kaga.. mi-ku.. ahgn... *gimiendo*

-Kuroko... *voz llena de deseo y acercando su boca a la del celeste* por favor...

*cerrando los ojos y acercando sus labios a los contrarios* -Ka... ga.. mi-ku...

*Beep~ Beep~~ Beep~~~*

Justo en ese momento la alarma sonó y despertó a Kuroko del mejor sueño que había tenido en mucho tiempo, se sonrojó al recordarlo he inconscientemente paso sus dedos por encima de sus labios, ¿qué demonios era lo que le pasaba? Eran las 8:30 AM, salió de la cama con suman pereza, necesitaba un baño para poder tranquilizarse, al salir de este se dirigió a la cocina y se percato de que el desayuno estaba en la mesa pero que Ogiwara no se encontraba en ningún lado, se sentó en su lugar y vio una nota:

"Kuro-chan tuve que salir temprano, nos vemos en la tarde, no te sobre esfuerces."

Aveces si que eran muy protectores, pero agradecía el gesto, se sentó a desayunar y por un momento olvido todas sus preocupaciones una vez término su comida se sentó en el sillón y se dispuso a hacer algo que ya venía meditando desde hacía algún tiempo concerniente a la caja desaparecida, tomo su celular y mando un mensaje a Kise.

Para: Kise-kun
Asunto: Visita.

Kise-kun si tienes tiempo me gustaría verte.

Fin del Mensaje.

Respuesta:
De: Kise-kun.
Asunto: Claro.

¡Voy para haya Kurokocchi! Puede que Aominecchi también nos acompañe ~(-_-) no hay problema ¿verdad?

Respuesta:
Para: Kise-kun
Asunto: Claro.

No hay ningún problema, los espero.

Mientras esperaba a sus mejores amigos decidió preparar un pequeño refrigerio para cuando llegarán, bien sabía que ellos estuvieron al pendiente de la casa y si ellos no tenían la caja deberían de saber quien, suspiro y se sonrojó al recordad el sueño de esa mañana, si mano se acercó a sus labios y se dio cuenta de una cosa, extrañaba la sensación de los labios del tigre sobre los suyos, sacudió su cabeza ante aquel pensamiento, tomo un vaso de agua fría y escucho el timbre sonar.

Tarde...حيث تعيش القصص. اكتشف الآن