Adiós...

358 35 2
                                    

Kuroko salió de aquella mansión renovado pero por sobré todo decidido.
Al llegar a su casa eran cerca de las 10 PM y pudo ver que Ogiwara ya estaba ahí sentado en la mesa y pensó que era ahora o nunca, se sentó en la mesa y comenzó.

-Shige-kun *respirando profundamente* yo no te puedo acompañar, lo siento. *inclinando su cabeza*

Kuroko mantenía la cabeza gacha, en ese momento lo menos que podía ver era la cara de su amigo. Ogiwara quedo en silencio, un silencio que duró poco pero que era tan desesperante para el peliceleste, fueron solo unos segundos cuando Ogiwara se decidió a hablar.

-Yo... *suspirando pesadamente* Yo ya lo sabía.

-¿Eh? *alzando la vista sorprendido*

-Yo... de alguna manera ya sabía que esto iba a pasar, *mirada triste* pero... pero debía intentarlo ¿no?

-¿A qué te refieres Shige-kun?

-A que sabía que no ibas a aceptar mi propuesta. *sonrisa triste* Sabía que acababas de regresar y tú no ibas a dejar a tus amigos y tu vida aquí de nuevo, no por mi, eso era algo que yo ya sabía, pero aún así no perdía nada preguntando. 

-... *sorprendido*

-Además recientemente te ves más animado y feliz, hay un brillo distinto en tus ojos y eso te aseguro no es por mi.

Kuroko se sonrojó ante las palabras de su amigo, no sabía que era tan transparente, él pensaba que de alguna manera había estado escondiendo todo, pero al parecer se equivocó.

-Shige-kun lo único que te pido es que nuestra relación no cambie debido a esto. *con un deje en su voz algo desesperado*

*tomando una de las manos del celeste* -Kuro-chan eso jamás va a pasar, yo te lo dije desde un principio tu respuesta no afectaría en nuestra relación. *sonrisa cálida pero triste*

-Shige-kun yo lo siento. *apretando la mano de Ogiwara y agachando la mirada*

-No te disculpes, no has echo nada malo. *mirando la hora* Eso me recuerda hoy me quede de ver con hyung y ya voy tarde.*poniéndose de pie*

-Pero... *viendo la hora* ya es muy tarde.

-No te preocupes *saliendo* no regresare esta noche, nos vemos mañana.

El apartamento quedo en silencio, el celeste sabía que todo era una mentira, que quizás Ogiwara se desahogaría en otro lugar para no hacerlo sentir culpable, era alguien bueno, muy bueno. Se puso de pie y se dirigió a su habitación necesitaba dormir.

Por otro lado Ogiwara iba camino a casa de su hyung, no era mentira se iban a ver esa noche la única diferencia es que el castaño apenas le había mandado un mensaje a Kang Jung para avisarle de su llegada y también pidiéndole que comprara algunas cervezas, ese día se embriagaría. Al llegar al apartamento de Kang Jung noto que todo estaba listo para su llegada, se sentó en el sillón y palabras de desahogo comenzaron a salir de su boca.

-Hyung *tomando una cerveza* ¿sabes? Me han ofrecido terminar mi carrera en otro país donde también me ofrecen empleó.

-¡Felicidades eso es genial! *sonriendo y palmeando su espalda*

-Le pedí a Kuro-chan que me acompañara.

*ahogándose con su cerveza* -¡¿Qué?! *sorprendido*

- No te preocupes, me rechazo.

-Ah, *sorprendido* ¿Así qué por eso la cara larga* *tomando otro trago de la lata*

-Si, yo de alguna manera sabía que no iba a aceptar, *comenzando a derramar lagrimas* pero... pero de cualquier manera duele.

Tarde...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora