178

150 11 3
                                    

En 1979, cuando se une Bruce a Samson, la banda ya había terminado con su álbum debut, "Survivors", publicado en un sello independiente. La banda estuvo de gira extensivamente por todo Reino Unido. Bruce terminaba sus exámenes finales en la mañana y por la tarde iba a los Estudios Wharf en Greenwich para ensayar con ellos.

Puesto que él no estaba seguro de qué esperar de una banda de rock profesional, decidió sólo entrar y sacar el mejor partido de ella. En los primeros ensayos con Samson lo pasó tan bien, que focalizó su tiempo principalmente en la banda. Dejó a su novia con la que había estado por tres años en la universidad. En su ingenuidad pensó que la gente que estaba en las bandas de Rock eran grandes artistas, y fue un gran shock para él darse cuenta de que no lo eran, que ni siquiera aspiraban a ser grandes. Muchos de ellos lo fueron, tal vez, pero otros, como Samson, se asustaron de la idea, sólo querían tomar un buen trago y consumir algunas drogas, y le pareció realmente difícil de relacionarse. Pensó en convencerse a sí mismo de que iba a trabajar con esos chicos y a hacer música. Y tan pronto como lo aceptó, vio de que se trata todo esto del consumo de drogas en ese entonces.

Él fumaba un poco y ya había probado la droga en la universidad. Y en Samson fue más que un hábito. Descubrió rápidamente que si estaba cuerdo no se podría comunicar con nadie. Así que pensó que tendría que fumar, de lo contrario no sería capaz de escribir nada, y eso es más o menos lo que pasó. Ya se había resignado a ella más o menos. Pensó que era sólo una parte del precio que debía de pagar. Cada cosa que hizo en ese momento, creyó que era sólo un paso hacia su objetivo, de sólo querer ser cantante en una banda de Rock.

Curiosidades de Iron Maiden 2Kde žijí příběhy. Začni objevovat