184

143 9 4
                                    

La portada de Live After Death tal como la conocemos hoy en día es una de las más icónicas de la historia de Iron Maiden. Pero si no fuera por una serie de eventos casuales, lo más probable es que nunca haya visto la luz del día.

Un miembro de Iron Maiden Offical Club, se encontró con una vieja versión de Live After Death en la revista Circus y se acercó a Derek Riggs y le preguntó por la historia detrás de la versión alternativa de la clásica pintura, que ahora se incluye en la parte interna de la re-edición del álbum de 1998.

Un miembro de Iron Maiden Offical Club, se encontró con una vieja versión de Live After Death en la revista Circus y se acercó a Derek Riggs y le preguntó por la historia detrás de la versión alternativa de la clásica pintura, que ahora se incluye...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

              Versión alternativa para el video y LP de la revista Circus con la pintura original. 

Riggs dijo: "Esa foto era la versión original de Live After Death. No me gustó mucho, creo que Eddie está en mala posición. Pero eso era lo que el manager quería. La cosa resultó ser que no podía ser fotografiado porque fue hecho al óleo y los aceites secantes son un poco brillantes. La imagen tendía a brillar donde daban las luces. Los fotógrafos no pudieron tomar la imagen por el brillo, así que tuve que pintar otra en acuarelas. Lo que fue una cosa buena porque entonces lo hice a mi manera y se ve mejor."

Curiosidades de Iron Maiden 2Where stories live. Discover now