dos

13.6K 1.6K 516
                                    

Algo andaba mal.

Jimin y sus amigos lo sabían.

Pues ya habían pasado tres días desde aquel problema y Taehyung no se a molestado en dirigirle al menos una mirada a Jimin.

Aunque no era la gran cosa ya que ese suceso ocurrió un jueves, el viernes se suspendieron las clases y hoy era lunes, pero ese no es el caso. Habían pasado tres días y punto.

Jimin quiso disculparse, pero pensó que este no aceptaría sus disculpas y ya no le hablaría más. Es un dramático. Por lo que decidió no decir nada al igual que sus compañeros.

Y su momento de actividad actualmente era acosarlo, viendo como hablaba normalmente con los demás de sus amigos y eso le hacía sentir mal.

¿Como es posible que ellos también le hayan dicho de cosas y aún sigan hablando? Es extraño ver como a ellos si les habla y a mí no. Pensó haciéndolo lloriquear de frustración.

Lo extrañaba y se sentía más que arrepentido por su comentario.

Pero, es culpa de Hoseok, sentía celos de ese chico que era más que obvio que tenían mucho en común, y eso le molestaba aún más. Si no fuera por ese chico nunca le hubiera dicho esas palabras hirientes.

—Oh, ¿que cosas estoy pensando? —Agitó su cabeza como si esa acción fuera a sacar esos pensamientos—, Hoseok no tiene la culpa, él es sólo su amigo... como nosotros dos —se dijo así mismo y sólo siguió mirando a su amigo quien le ignoraba olímpicamente.

Amigos.

Y esa era otra de las razones por las cuales no debía sentirse celoso, Taehyung no era de nadie. Y como no es de nadie, no podía enojarse así con él.

Aunque, si eran amigos ¿Por qué le dolía su distancia?

Tal vez a Jimin le gusta a Taehyung.

∾∙♕❁∙~∙❁♕∙∾

Taehyung pensaba que era absurdo todo eso, que tal vez Jimin no lo dijo con la intención de molestarle, quería convencerse a si mismo de aquella posibilidad, pues a veces todos llegaban a enojarse con el y sin ninguna razón aparente, debería cambiar su persona.

Pero por el momento se mantiene alejado. Y tiene dos opciones:

a) Tener orgullo y no hablarle hasta recibir las disculpas que se merece.

b) Tirar ese orgullo a la basura y correr hacia su Jimin para arreglar las cosas.

A Taehyung le gustaba más la primera.

Y un momento, ¿El pensó su Jimin?

—Yah, déjalo. Sólo es un pasivo incomprendido —Dijo Yoongi como si nada le importará y sintió un golpe en el hombro, estaba apunto de gritar cuando vio que era Hoseok el que había hecho eso, sólo sonrió tratando de olvidar el hecho de que ahora quería quejarse de dolor.

—Hablando de pasivos —Dijo Taehyung y Namjoon rió al igual que Seokjin, Hoseok les miro confundido y Yoongi frunció el ceño haciéndolo ver como un gato enojado—. Tan tierno.

—Cierra la boca, no soy pasivo.

—Si lo eres —Le dijo Taehyung.

—Que n...

—Cállense los dos, hacen que quiera darles clase de contabilidad —Interrumpió Namjoon.

Jungkook quería reír, enserio pero al voltear vio a su amigo Jimin sentado en una banca alejada pero con una perfecta vista hacia los comedores que había al aire libre. Se acercó a su amigo, se veía muy sólo y eso le ponía mal.

—¿Qué ocurre Chim Chim? —Preguntó sentándose a su lado y Jimin suspiro.

—No me habla, Kookie —Dijo triste y Jungkook negó con la cabeza—. ¿Aún está enfadado?

—Pues en realidad no, sigue siendo el mismo despistado de siempre —Dijo tratando de hacer reír a Jimin pero no lo logró—. Tranquilo, ya se le paso. Sólo dale tiempo, o habla con él.

Si fuera tan fácil. Jungkook no sufría ataque de nervios, no como Jimin.

Sin duda sería un largo día...

HUG ME ! VMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora