8

13.1K 914 334
                                    

-¿Cómo le diré a mis padres que tengo una novia?- Pensó Marinette en todo el camino de regreso a su casa. -No, será mejor que no se enteren, por lo menos en estos momentos.

Marinette abrió la puerta de su casa sigilozamente, asomando primero la cabeza, al asegurarse de que nadie estaba merodeando por la sala ni el comedor, se animó a entrar cerrando la puerta con su espalda y con las manos en este, suspiró y fue lentamente por las escaleras, cuando de repenre se escucho...

-Hola Marinette, ¿Qué tal tu día?

-Aaah.- Se sorprendió la chica al escuchar aquella voz que no era de su padre y mucho menos el de su madre.  -¿Quién....?

Iba a preguntar el dueño de esa voz, pero al voltear se quedó en silencio.

-Marinette.- Dijo Nathaniel mirando a la chica.

-H...hola Nath, ¿Qué haces aqui?

-Vine a verte, pero aún no llegabas y tus padre ya se iban, asi que me dijeron que te esperara, espero y no te moleste.

-Eeeh, no claro que no Nath, eres un buen amigo, no me molesta para nada, y ¿Para qué me querías ver?

-De eso...

-Eeeh, ¿De qué?

-De que, solo soy un amigo para ti.

-Eeeh, aún no entiendo.

El chico empezó a caminar para estar frente a frente con la joven, mientras ella daba pasos hacia atras hasta llegar a la pared de la sala, cerca de las escaleras, eso dió mas ventaja al chico ya que la acorraló.

-Dime Mari, ¿Me ves como algo más que amigos?

-.......

La chica no contestó, solo bajó su mirada al piso. El chico agarro su menton de ella con su mano y levanto su cabeza para que se vieran a los ojos, puesto que Nath era un poco mas grande que ella, el empezó a acercar sus labios cuando la chica reacciono y con sus manos bajó con fuerza el otro brazo que la rodeaba y subió las escaleras, no tardo el joven en reaccionar y subir.

-¡MARINETTE, VEN PORFAVOR!

Ella solo fue a su habitación, error. Al querer cerrar la puerta Nathaniel con sus manos trato de abrirla, los dod empezaron a empujar con todas las fuerzas que tenían, ya que Marinette era un poco más fuerte que el logró cerrar la puerta.

-Mari, porfavor, solo quiero hablar contigo, nunca te haría daño.

Marinette buscó su celular, pero al agarrarlo para marcarle a sus padres Nath logró abrir la puerta y se abalanzó hacia ella agarrando la mano donde tenía sus celular y vió que tenia el numero de sus padres, a punto de marcarles.

-¿Porqué les quieres marcar? Si estamos muy bien.

-Nath, porfavor, no lo hagas, eres mucho mejor que esto.

-Pero yo te amo, te amo más que ese maldito rubio, eres mi todo.

-Pero el no me gusta.

-Entonces, ¿Serás mi novia?

-....

















No se porque, pero en la mayoría de fanfics que he leido de Nathanette Nath siempre es el psicopata antisocial que ama a Mari y casi casi la anda violando(?)

Una vez me lei como 2 asi :'v

ELLA ES MI CHICA ♡CHLOENETTE♡ Where stories live. Discover now