20

9.3K 753 137
                                    

Marinette se quedó sin habla. ¿Estaría hablando de ella? ¿Acaso él finalmente se había enamorado? Varios pensamientos pasaron por su cabeza.

-Este... ¿Cómo?

-Ya sabes, alguien del salón me gusta, pero también hay otra persona que no es de la escuela, es más, nisiquiera se quien es en realidad, le conozco pero solo con antifaz y al verla en las noticias suspiro, pensando si algun día le podré gustar.

-Espera. ¿Hablas de Ladybug?

-...

-...

-S....si.- Dijo sonrojado.

-...- Se había quedado sin habla, otra vez, el chico que le gustaba hace mucho tiempo estaba enamorado de ella, lo malo era de que el estaba enamorado de aquella chica de traje rojo con motas negras, mas no de la verdadera chica de su escuela, eso era un problema, ya que Ladybug es otra persona, muy diferente a Marinette.

-¿Me darías un consejo?

-¿Cómo?

-¿A quién debo de elegir?

-...- Si ella le decía que saliera con la persona del salón, sería renunciar a lo que antes era el amor de su vida, pero si elegía a la chica del antifaz, tampoco era una opción, que tenga doble vida no quiere decir que en abmas se deba tener una relación, sería mentir, ahora su corazón le pertenecía a aquella chica que antes eran rivales, peeo por algún azar del destino teeminaron siendo pareja. Asi que lo mejor es dejar ir aquello que amo.

-¿Y bien?

-Si yo fuera tu, elegiría a la persona del salón, ya que a esa personita la conoces muy bien, mientras que a Ladybug nisiquiera sabes quien es.

-Lo se, pero siento que si, siento que fuimos hechos para estar juntos.

-Pero no la conoces, mejor elige a la persona que conoces bien, sin antifaz, sin doble vida.

-Esta bien.

-... Por pura curiosidad. ¿Quién es esa persona?

-Es un poco complicado decirlo.

-Vamos, confia en mi, no le diré a nadie.

-Esta bien.

-...

-Esa personita de la que te estoy hablando ere tu.

ELLA ES MI CHICA ♡CHLOENETTE♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora