29

7.4K 587 14
                                    

Al no usar sus poderes, Marinette y Adrien  seguían en su puesto de heroes, con sus identidades sin descubrir gracias a su antifaz.
Ladybug estaba en una camilla conectada a unos aparatos que la rodeaban, los doctores y enfermeras empujaban la camilla lo más rapido posible para llegar a tiempo en la habitación correspondiente.

-Se que vas a estar bien my lady, te esperaré todo el tiempo que sea necesario.- Dijo mientras también corría agarrandole la mano, la cual, estaba reposando en el pecho de la chica inconciente.

Entraron a una sala, una enfermera le impedía el paso al chico quien no apartaba la mirada de ella.

-...C..Chat...- Susurró la joven mientras abría un poco los ojos para despues desaparecer esa conección de miradas por la puerta que se cerró.

Hubo silencio, el chico respiraba agitadamente esperando que su lady este bien. Mientras tando la chica de cabello rubio mirando rodo lo que estaba pasando, llena de rabia salió del hospital y luego gritó con todas sus fuerzas.

-¡Maldita zorra, te encontraré y te arrepentiras de lo que hiciste!- Después de la ultima palabra se dejo caer, azotando sus rodillas al suelo, ahi, empezó a llorar.

El chico al voltear a ver porque se escuchó un grito, fue caminando afuera del hospital, se colocó en frente de la chica y se arrodilló, al ver que la chica lloraba desgarradoramente, sin aviso alguno la abrazó.

-No llores, ella es muy fuerte, no le pasara nada te lo prometo.- Le susurró al oido tratando de no llorar.

-Lo se...

~Ladybug está en graves condiciones y Chat Noir no puede hacer nada, sin esa chica, el no es nada, el no tiene el poder de purificar los akumas, mis akumas, todo está saliendo perfecto, eres la unica que ha llegado demaciado lejos, y te felicito, me has sido muy util.~

Mientras esa voz empezaba a reirse la chica se sentía culpable, al ver todo lo que habia pasado, ya que de algún modo ella solo quería ser escuchada por todos, pero su modo de hacerlo afectó a tres personas. Las que ahora, dos sufren en su interior.

ELLA ES MI CHICA ♡CHLOENETTE♡ Where stories live. Discover now