Capítulo I

4.8K 263 12
                                    


Estaba solo en un callejón oscuro sin salida, estaba asustado, a lo lejos pude divisar una luz muy fuerte, y trataba de correr hasta llegar hacia ella pero era casi imposible, cada vez que corría parecía que más me alejaba, en eso corrí con todas mis fuerzas, y cuando por fin me estaba acercando pude divisar en medio de la luz a un muchacho, pero no era cualquier muchacho, tenía un aura bastante angelical, y cuando por fin llegue a la luz pude ver mejor su rostro. Era realmente hermoso, nose pero me enamore a primera vista, ya se tengo enamorada y la quiero pero ese chico me quitaba mi heterosexualidad, tenia unos hermosos ojos chocolates y pestañas rizadas, en eso me miro y me quedé inmóvil, me sonrió y yo contemplaba esa perfecta sonrisa, a decir verdad todo en el era perfecto , y eso que estaba un poco borroso. El me miró fijamente a los ojos, esos ojos que me hipnotizaban, y se iba acercando a mi, cuando ya estábamos frente a frente se me acercaba más a mi rostro y ya cerca a mi oído dijo: "Seré tu ángel guardián", y luego me miro los labios y se estaba acercando, y yo cerré los ojos, sentía su respiración en mis labios, estábamos apunto de besarnos, cuando de pronto suena mi alarma.
Me desperté sudado y con un tremendo dolor de cabeza ya que ayer Richard había organizado una fiesta por el cumpleaños de Zabdiel . Me recordé de ese raro y perfecto sueño. Estaba excitado y caliente, así que me levante de la cama con los pies descalzos y me dirigi al baño y lo prendí, y con todo y pijama me metí, no podía sacar a ese chico de mi cabeza, es raro porque desde que cumplí 16 sueño seguido con él y siempre cuando nos vamos a besar algo interrumpe. Bueno al fin y al cabo solo era un sueño, además era muy perfecto para ser real. Salí de la ducha y me tape con la toalla  y así todo mojado baje a la cocina  porque tenía hambre y me tope con una nota de mi madre que decía que regresaría tarde y que en la refrigeradora hay lo suficiente para que pueda comer. Abrí la refrigeradora y cogí varias cosas, ya se que soy muy flaco, pero eso no quiere decir que no tenga un buen apetito. Me acordé de que hoy era Sábado y tenía mis clases de canto, rápidamente me fije en la hora y ya eran 8:45 y las clases empezaban en 15 minutos, así que muy rápido cogí un pan y subí a mi habitación a vestirme, lo hice lo más rápido posible, cuando ya estaba listo baje corriendo de las escaleras, tome mi llave y salí de mi casa.
Estaba atrasado así que me dispuse a correr, me fui a mi paradero a tomar un carro y me dispuse a esperar, aunque estaba muy apurado.
Pude divisar que se acercaba el carro y no lo pensé ni dos veces y me subí. Me senté en un asiento cerca a la ventana ya que aveces me mareo. Estaba mirando las calles y ya solo faltaba una cuadra para llegar, en eso hay luz roja y el bus se detuvo, y al costado había otro bus, mire y habia un bebe llorando, y mire más atrás y me congele, eso era posible,? De verdad el estaba ahí,? O mejor dicho, el de verdad es real,??! ..

Seré tu ángel guardián - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora