Capítulo III

2.5K 229 40
                                    

Estaba caminando con él, había un silencio que no era incómodo, decidí romper el silencio.
-Y.. Vives por aquí cerca?. - dije mirándolo.
-Pues hace dos meses me mude por acá, me gusta el lugar, se siente muy cómodo. - dijo mirándome y sonriendo - y tu vives por aquí pequeño?
-Pues si, mi casa es a la vuelta.
-Así? Valla coincidencia.
-Porque lo dices?. - le pregunté curioso.
-Jaja ya verás porque. - dijo despeinandome un poco y yo estaba confundido, no entendia a lo que el se refería.
Estábamos cerca a mi casa y yo me seguía preguntando porque el dijo eso. Ya habíamos llegado.
-Aquí es. - dijo sonriendo y yo frunci el seño.
-Como sabes que ya llegamos? - dije y el soltó una pequeña carcajada.
-Jaja me refería que ya llegamos a mi casa, ahí vivo. - dijo señalando la casa de al costado. Por dios el era mi vecino!
-Ayaa, pues yo vivo al costado. - dije rascándome la cabeza, estaba demasiado nervioso.
-Jaja el destino nos quiere juntos. - dijo algo susurrando muy despacio y no logre a escucharlo. - Si quieres después voy a tu casa para crear la canción y luego llamamos a los chicos para que nos ayuden, lo que pasa es que en mi casa no se puede porque está desordenada. - dijo dándome una pequeña sonrisa que me trae loco.
-Claro, no te preocupes Joelyn. - dije y mis cachetes se tornaron calientes y me sonroje, esa palabra se me salió sin previo aviso.
El me miro tierno y soltó una risita.
-Me gusta ese apodo, Erickyn. - Me puse más nervioso de lo que ya estaba, además así me decía Taishmara, mi enamorada.
-Jaja-reí muy nervioso - pues nos vemos después, Chau. - y salí disparado a mi casa, subí a mi habitación y encendí de nuevo la ducha y me metí otra vez con ropa y todo, al parecer eso se iba a volver una costumbre. No entiendo que me esta pasando, osea soy un chico, tengo enamorada aunque no me gusta osea es bonita y eso pero no me trae loco como lo hace Joel, pero él viene y rompe todos esos esquemas, no puedo enamorarme de él, no se puede además si es que llegara a tener una relación con él mi padre no lo aceptaría ya que él es homofobico, aparte Joel es demasiado perfecto para fijarse en mi. Tendría que sacarmelo de la cabeza como pueda.
Pero se me es casi imposible pues cuando lo veo siento que estoy en el paraíso y me siento en la gloria a su lado, me siento protegido, ese chico me gusta demasiado y dudo que lo pueda olvidar pero lo tengo que hacer, además no quiero ser rechazado.
Estaba metido en mis pensamientos y no me di cuenta de la hora. Me estaba quedando dormido en la ducha, en eso escucho que tocan el timbre, di un gruñido y me levante, me seque un poco el cabello y así todo mojado baje a abrir la puerta. El estaba ahí, con su característica sonrisa tan bella. No podía de dejar de gustarme, porque eres tan perfecto Pimentel?
Le dije que pasará y que subiera a mi habitación.
-Erick porque estas mojado?. - dijo frunciendo el seño.
-Es que tenia calor. - dije riendo.
Estábamos subiendo las escaleras y en eso siento que la cabeza me da vueltas y me detengo. Joel al ver que me detengo voltea a verme.
-Erickyn que tienes?. - dijo en un tono preocupado y con su dulce voz.
-Es que me duele un poco la cabeza. - dije y sentía que todo se movía, estaba apunto de caerme y el me sostiene.
-Erick!. - dijo muy preocupado Joel y subió rápido las escaleras, abrió la puerta y me hecho en la cama.
-Erickyn. - dijo poniendo una mano en mi frente- tienes fiebre, donde esta tu mamá?
-Regresará tarde.
-Entonces creo que me quedaré aquí hasta mañana, estas caliente.- al escuchar lo que me dijo me puse más caliente pero no por la fiebre.
Yo solo asenti y él sonrió, froto mi mejilla con sus suaves dedos.
-Voy a traer un trapo mojado y algo para comer, si?. - dijo sonriendome, yo asenti y bajo a la cocina. Yo estaba demasiado feliz, el chico que invadía mis sueños se iba a quedar a dormir.
El subió y me ofreció un caldo.
-Gracias por hacerlo por mi Joelyn. - dije sonriendole, al parecer estaba perdiendo la vergüenza pero igual me sonroje por decirle así.
-Todo por ti, hermoso. - me miro sexymente y me sonrió, se sentó a mi costado.
-Quieres que veamos una película juntos?. - dijo susurrandome al oído y yo estaba demasiado nervioso, lo tenia tan cerca y no podía dejar de ver esos labios que me traían loco. Solo asenti. Volví a mirarlo y el no me había quitado la mirada.
-Joel yo... - dije y el se estaba acercando lentamente y yo sólo cerré los ojos, sentía su respiración en mis labios, nos íbamos a besar cuando entonces suena mi maldito celular, estaban llamando y le dije a Joel que contestara.
-Aló?
-Erickyn!. - pude escuchar ya que estaba en alta voz.
-Quien es?. - dijo Joel frunciendo el seño. Mierda era Taishmara pude reconocer su voz chillona, ella malogro el momento mágico que tenía, solo quería que cortara.
-Soy Taish, tu novia tontito.
-Ahh.. Pues el esta enfermo y soy su vecino, así que llama luego. - y colgó, yo sentía que mi mundo se caia, yo no quería que el lo supiera, y al ver que el solo bajo la mirada triste me rompió el corazón.
-Joelyn..
-Soy Joel, y bueno luego te llamará, bueno pondré la película. - dijo y se dirigió a buscar unos discos que habían ahí y puso una película cualquiera, se sentó en el suelo y no despegaba su vista de la pantalla. Pude divisar que caían lágrimas de sus ojos y se me rompió el corazón al verlo así, pero porque se ponía así, era que quizás yo le gustaba? Al chico perfecto que me encanta tanto le gusto yo?
-Joel..
-Dime. - dijo sin dejar de ver la película. Me pare de la cama y me dirigido donde el estaba y lo abrace por la espalda.
-Erick, que haces? No puedes pararte de la cama, estas mal.
-Por ti hago lo que sea, Taishmara no me gusta solo estuve con ella por lastima, solo hay alguien que me vuelve loco tan sólo verlo y eres tu. - Joel volteo mirándome sorprendido.
-Erick, es la fiebre, por eso solo dices incoherencias, vamos acuéstate que te pondrás peor. - me cargo y me hecho en la cama, se iba a parar y yo le jale del brazo y cayó encima mio.
-Erick!
-No estoy diciendo incoherencias Joel, de verdad me gustas. - le dije y le acaricie su rostro y mire sus carnosos labios que me vuelven loco, me acerque más a su rostro, él cerro sus ojos, estábamos a punto de besarnos, pero me entraron un sueño muy fuerte y de la nada me quede dormido.

Seré tu ángel guardián - Joerickحيث تعيش القصص. اكتشف الآن