Capitulo 26

1.7K 173 14
                                    

Llevé mis manos a su rostro limpiando las lágrimas que caian por sus mejillas, me acerqué más a su rostro y le di un beso casto.
-Estar sin ti fue un infierno y tan solo fueron unas largas horas, y si no estuvieras conmigo siempre ... no se que seria de mi.- dije abrazandolo mientras lloraba en su hombro, tenia que desahogarme... lo habia extrañado demasiado. El levantó con su pulgar mi menton para que lo viera.
-Erick enserio me haces romper las reglas.- dijo riendo por lo bajo mientras limpiaba mis lágrimas con su delicado dedo.
-Sabes? Hay muchas cosas que no entiendo de ti.- dije riendo viendo sus hermosos ojos - pero todavia habrá tiempo para averiguarlos verdad?.- dije sonriendole, él me abrazo.
-Hay muchas cosas que seguiran siendo misterio.- dijo susurrandome al oido para finalmente besarme. Simplemente me perdí en sus besos, sus cálidos labios me transportaban a otro lugar, podria perderme en ellos mil veces, podria estar asi todo el día y nunca aburrirme, el literalmente era mi droga.. jamás lo dejaria.
-Vas a ir a la fiesta verdad?.- dijo separandose de mi mientras tenia vista fija en mi, yo solo asenti - pues en ese caso creo que tendré que marcar territorio.- dijo con una sonrisa picara y con una mirada lujuriosa.
-Me vas a orinar o que?.- dije riendome y el me cogió de la cintura y me apegó más a su cuerpo, tenia su respiración ya en mis labios.
-Te hare mio.- dijo susurrando en mi oido, cosa que hizo que se erizara mi piel, yo trage duro, él tenia un brillo en sus ojos.. era lujuria lo podia notar -que dices?.- dijo acercando su mano a mi rostro para acariciar de manera dulce mis labios, yo asenti mordiendo mi labio.
Solo él con unas cuantas palabras puede alborotar mis hormonas a su gusto... Sólo con él quiero hacer tantas cosas... Solo por él me arriesgaria a lo que sea, no importa que sea... Sólo con él porque.. porque siento que lo amo..
Me lancé a sus brazos y enrolle mis piernas en su cintura y escondi mi rostro en su cuello, él me sostubo y se dirigió a las escaleras, luego a mi habitación.
Empujó la puerta con el pie y me recostó suavemente en mi cama, se subió delicadamente encima mio.
-Nose que me estas haciendo Erick... pero sea lo que sea que hagas me encanta.- dijo acercandose para juntar nuestros labios en un tierno beso.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Smut?😏

Seré tu ángel guardián - JoerickWhere stories live. Discover now