Epílogo(Segunda fragmento, segunda parte)

84 9 37
                                    

Hola. Antes de nada, quiero aclarar que no voy a dejarles el final del epílogo completo. Lamento decirles que tendrán que esperar un poco más, pues trabajando en la edición de En el refugio de las alas, y en un nuevo proyecto fuera de Wattpad no he logrado hacerme el tiempo, ni encausar satisfactoriamente mi inspiración hacia esta obra.

Créanme, yo soy la más frustrada.

Bien, mientras esperan ( si es que lo hacen) voy a dejarles una fracción, solo el inicio de lo que sera el retrasadísimo final. Es corto, pero igual espero que me haga obtener aunque sea un poco de perdón.

Las amo. A todas y a cada una.

@LilianaAgudelo9 

AnaMariaCuadra

@Ana_F31   

@eri_traviesa_midgar  

@manenacipriano  

@Lila_Turner 

@Nuitari1407

@SelWithS

@MariHerondale28  

Ochenta y cinco años después.

Pilly observó una vez más el rostro de su hijo. No podía reflejarse en sus ojos rubí, pues estos estaban cerrados. Vio el tenue agitar de su pecho producido por su respiración forzada y dificultosa. El sonido de los distintos artefactos médicos parecía hacer eco en sus pulsaciones, en el palpitar de su propio corazón.

Tenia miedo. Estaba aterrada. Sabía que llegaría el día pero...nadie se prepara lo suficientemente bien para la muerte de un hijo.

Notó como Efraín, recostado en la amplia cama un poco más abajo que Elían, le abrazaba las piernas. Sus alas doradas se extendían por toda la superficie de aquel lecho. Parecía un intento de aferrar la vida de su hermano a la fuerza, de sostenerlo con tanta vigor y con tanto sentir, que al contemplarlo la muerte se arrepintiera de llevarse su alma, y conmovida volviera sobre sus pasos.

Algunos mechones del cabello negro de Efraín estaban empapados de lágrimas, las cuales circundaban sus mejillas lentamente. A Pilly le dolía verlo así, sabia cuan sensible y afectuoso era su hijo menor, sabia que el perder a Elían lo estaba destrozando.

Pilly se deshizo del apretado abrazo en el cual la sostenía Hariel, le susurró que necesitaba tomar aire, y él asintió quedamente. Sus ojos irradiaban dolor y tristeza, pero también podía verse en ellos ese descomunal esfuerzo por mantenerse fuerte, por no derrumbarse, por ser el refugio seguro en el cual su familia pudiera resguardarse.

Caminó hacia la puerta con la cabeza gacha. En el camino se encontró con  Zack, uno de los gemelos. Estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados en el pecho y la mirada en el suelo. Se mordía los labios, ese gesto tan suyo que hacia cuando una situación amenazaba con soprepasarlo. Acomodó su cabello castaño oscuro detrás de su oreja y levantó hacia ella la mirada.

—¿Quieres que te acompañe?—le preguntó. Así era él, muy sobre protector, cualidad que encajaba a la perfección con su tarea como ángel guardián.

—No, amor—le respondio Pilly, dándole un suave apretón en el brazo—Quédate con tu padre...solo necesito algo de aire fresco.

Zack hizo un gesto de afirmación antes de estirarse un poco, logrando con este movimiento que sus alas moradas se agitaran suavemente.

—Tob esta afuera...tú sabes como es él...esta enojado, no lo entiende—le informó su hijo; su voz se quebró al final.

—Ninguno de nosotros, pero tenemos que...—empezó Pilly, pero un sollozo cortó su oración. El mayor de lo gemelos la abrazó  y ella se permitió derramar algunas lágrimas sobre su pecho.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 05, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En el Principio.Where stories live. Discover now