Capítulo 11

3.9K 175 20
                                    

Salimos de esa mierda de centro, y estábamos acercándonos a la camioneta cuando veo a lo lejos un coche que venía a mucha velocidad. Me doy prisa y meto a Cass en la parte de atrás. Arranco el coche y empiezo a dar la vuelta. Tenía que ir por otro camino, corría peligro de que me descubrieran y me cortaran en pedacitos, y hagan lo mismo con Cass. Y eso no podía suceder.

- Mafius, ¿por qué haces esto? - escuché bajito la voz de Cass

- Cass no hables, relajate. - dije

- Contéstame, no es tan difícil.

- Cass, descansa. Cuando lleguemos te daré agua, comida, y estarás sana y salva. - dije algo nervioso

Ya no oí la voz de Cass. Quizás se haya dormido, no sé que hacer después de esto, he perdido mi trabajo. Pero lo bueno de todo esto, es qué él no sabe mucho de mí.

Estábamos llegando a la ciudad, la llevaría al apartamento de Frank. Pero debería de explicarle, lo llamaré.

Me puse lo auriculares y lo llamé, sonaba...;

- ¿Que hay? - respondió

- Necesitó que prepares una cama, que cojas el botiquín de auxilio detrás de la pared. Y prepares agua en un recipiente. - dije lo más rápido posible

- ¿Estas herido? - preguntó

- No, pero una persona sí. Date prisa, cuando llegue, qué será dentro de unos seis minutos, ya te explico. - colgué al decir lo último

Mire rápido hacia atrás para ver a Cass, pues estaba en lo cierto. Estaba dormida, no me extraña con toda esas heridas y sangre que ha perdido se ha debilitado por completo. Quizás la haya ayudado por pena o, aprecio, no lo sé. Me gusta, pero no creo estar enamorado, y no lo quiero estar.

- Auxilio... Ayudenme...yo,...- escuché susurrar a Cass, otra ves con las pesadillas

- Tranquila pequeña, todo esta bien. - me dije más para mí, que para ella

Estábamos llegando, abrí la puerta del parking y entre dentro. Estacioné el coche lo más cerca posible de la puerta que lleva hasta el apartamento. Salí del coche rápido y saqué en brazos a Cass, rezo por lo que sea que nadie suba conmigo en el ascensor. Así estaba yendo la cosa, nadie había entrado hasta ahora, por suerte.

Llegué al piso y salí apresurado a tocar la puerta. Frank abrió la puerta, me miró y después dirigió su mirada a Cass, la miró curioso y me dejo pasar y cerró la puerta. No le hice tanto caso, lleve a Cass a la habitación y la coloqué despacito en la cama. Tuve que limpiarla toda la herida y curarla, hasta la vestí con ropa mía que tenía en este apartamento.

- ¿Quién es? - pregunto Frank, después de estar en silencio todo el rato

- Se llama Cassie, mi trabajo era asesinarla por dinero. - dije mirándola fijamente

[...]

Después de un largo rato logré contarle todo, ahora esta más cómodo al saber lo ocurrido. Yo no me apartaba de su lado, estaba preocupado por ella.

- ¿Por qué decidiste traerla aquí? Este lugar es dónde más personas hay, y encontrarnos sería muy fácil. - dijo Frank

Bufé - Mi apartamento no es seguro, de ahí llevaron a Cassie la primera vez. No te creas, este edificio es más seguro de lo que te imaginas, hay cámaras por todas partes, además nos daremos cuenta al instante de que hay intrusos. Sabes bien que no pondría a mi hermano a tanto peligro.

- Lo entiendo. Llevas razón. - dijo por último mirándome como si estuviese pensando algo

Espero este todo bien, y no vuelvan a buscarnos a los dos aún que eso es imposible, su padrastro esta muy obsesionado con ella. Agaché la cabeza, intentando pensar bien las cosas.

Enamorada de un mafiosoWhere stories live. Discover now