7

1.8K 168 201
                                    

That's what i like de Bruno Mars sonaba por la radio del auto y Harry intentaba mantener su atención en esa canción y en la carretera para no orillar el auto y comenzar a insultar a Aaron.

Estaba cansado. Habia tenido que irse tras él porque se habia enojado con sus amigos (aunque admitia que ellos tampoco habian estado bien) y ahora tenia que soportar sus malditos reproches.

Una de las desventajas de salir con alguien mucho menor.

-Literalmente babeabas por Horan.-Gruño una vez mas Aaron a su lado.-Te vi, podrias haberte lanzado sobre él y tener relaciones en ese mismo instante sin importarte que estaban en un restaurante.

-Niall es mi mejor amigo, Dios.-Casi sollozo porque estaba saturado.-¿Qué más quieres que haga para demostrarte que solo te quiero a ti?

-¡No me lo has demostrado aun!.-Se cruzo de brazos como un niño caprichoso. Tal vez porque era eso. -¿O tú quieres demostrarme que estas interesado en mi llamando con apodos cariñosos a tu amigo y casi violandolo con la mirada?.-Harry presionó con fuerza el volante.

Piensa en ovejas, Harry. Solo...piensa en malditas ovejas, se repetia pues solia hacer aquello cada vez que estaba un poco alterado.

¿Qué? Era normal.

-Aaron, por favor.-Murmuró Harry pasando una mano por su cabello.-Tranquilizate, no puedes pelear todo el tiempo.-Comentó.

-¡Oh, claro que si podemos!.-Exclamo mientras se acomodaba en el asiento para poder ver mejor a Styles.-Escuchame bien, Styles, si no...-Harry freno el auto de golpe, aunque se habia encargado de orillarlo para que nadie pudiera chocarlos.

-Baja del auto.

-¿Qué?.-Susurró Aaron, impresionado.

-Que bajes del maldito auto.-Gruño el oji-verde presionando el volante. No queria gritar ni perder los estribos. Solo necesitaba pensar porque Niall y Aaron lograrian que su cabeza explotara.

-Pero cariño, no puedes dejarme aqui.-Dijo con tono obvio pues estaban en el medio de la nada. Ni siquiera sabia como volver a su casa desde ese lugar.-Soy tu pareja y menor que tú, se supone que tienes que cuidar de mi.-Siguió. Estaba casi ordenando, de forma indirecta, que se tenia que hacer cargo de él.

-Escucha, Aaron.-Harry hablo un poco más tranquilo.-Si estoy contigo es porque pensé que eras alguien realmente sexy y mucho mas maduro que los de tu edad.-El joven sonrio con arrogancia mientras una de sus manos viajaba hacia el cuerpo de Harry. Especificamente hacia el muslo del hombre.

El castaño, sin embargo, aparto la mano de alli con delicadeza.

-Dije maduro, no prostituto.-Negó con su cabeza.-No quiero que te lo tomes a mal, en serio. Eres un chico genial y me encanta pasar tiempo contigo pero necesito que cooperes en esta relacion y dejes los celos irracionales por Niall a un lado.-Pidió observando al chico que parecia herido de cierta forma. Él no queria lastimarlo, solo necesitaba poner en claro algunas cosas.

-Y quiero que entiendas que no porque tú tengas una especie de obsesión con Niall u odio, no lo se, no dejare de verlo.-El menor estaba mordiendo su labio con nerviosismo. No quería que Harry terminara con él.

¿Qué dirian sus amigos?

-Niall va luego de mi familia en el lugar de importancia en mi vida.-Comentó.-Estuvo conmigo por mucho tiempo asi que será mejor que te acostumbres o le diré a tu padre que me has estado acosando para que te aleje de mi.-Amenazo. Y no, él no queria llegar a ese punto pero tal parecia que con ese chico tenia que hacerlo.

¿Adoptar?-Narry StoranWhere stories live. Discover now