9

1.5K 142 72
                                    

Niall despertó en una gran cama, demasiado cálida y cómoda como para preocuparse por donde se encontraba. Habían pasado toda la noche en un bar nudista tomando un par de copas y solo recordaba haberse besado con varias personas.

Claramente, ninguna habia sido como Harry.

O Shawn. Aunque no le gustara admitirlo el oji-marrón habia sido tan dulce y cuidadoso que habia logrado comprarlo. No sabia ni recordaba si el beso habia sido realmente tan bueno pero si los detalles asi que...eran varios puntos a favor.

El ex-rubio se hizo un bollo en la cama mientras se tapaba aun mas con las sábanas. Hundió su nariz contra la almohada esperando sentir aquel embriagador olor a mujer pero...¿Acaso eso era perfume de hombre?

Y no era el suyo, claramente.

Llevo su nariz hacia la sabana solo para comprobar que no era su perfume y asi era. ¿Se habia acostado con un hombre? Oh por Dios, solo esperaba que tuviera un micropene porque su trasero doleria demasiado de no ser asi...

Un momento...¿El solo se estaba nombrando el pasiva de la relacion? No, no creía que hubiera entregado su trasero a un extraño. Su trasero era sagrado.

Apretó sus labios y se sentó en la cama solo para comprobar si algo dolía. Movió su trasero de un lado hacia el otro, dio un par de saltos y, ¡Oh, había sido mala idea! Tenia una maldita resaca y las ganas de vomitar lo golpearon casi de inmediato luego de saltar un par de veces.

-Ni, te traje...-La voz de Shawn se dejó escuchar mientras la puerta de la habitación se abría pero callo cuando escucho el par de arcadas. Encendió la luz solo para encontrarse a su amigo vomitando su preciado suelo.

El oji-marrón se apresuró a correr hacia la cama, sosteniendo a su amigo por los hombros para que no cayera si se mareaba mientras seguía con lo suyo. Una de las manos de Shawn comenzó a acariciar el cabello del chico mientras apretaba sus ojos e intentaba hacer oidos sordos pues el tema de una persona vomitando lo ponía un poco nervioso. Odiaba aquello, le daba asco. Pero aun así tendría que limpiar, no podía dejar de el ex-rubio limpiara en las condiciones en las que se encontraba.

-¿Te encuentras bien, Ni?.-Preguntó una vez el chico estuvo mas relajado. Shawn ni siquiera quería ver el suelo, Dios. Iba a morir antes de poder limpiar aquello solo por el asco.

-¿T..tú rompiste mi trasero?.-El otro castaño quedó en silencio por unos segundos intentando comprender de que diablos le estaba hablando.

¡Él solo estaba preguntando si se encontraba bien porque había estado descompuesto hasta hacía un par de minutos!

-¿Que yo qué?.-Shawn soltó una carcajada alejando su mano del cabello de su amigo solo para tapar su boca. Niall se paro de la cama y paso por arriba del cuerpo de su amigo solo para no tener que bajar por el lado que acababa de usar como retrete.-Niall, te pregunté si estabas bien porque acababas de vaciar tu estómago en mi suelo.-Comentó con una sonrisa el chico mientras veía al otro desaparecer por la puerta de su baño.

-Y yo te pregunté si tú rompiste mi trasero.-Gruñó el ex-rubio mientras tomaba el cepillo de dientes de Shawn y le ponía un poco de pasta de dientes. Se cepillo por varios minutos mientras esperaba a que su amigo le respondiera.

-Niall, no rompí nada.-Aseguró el oji-marrón mientras se apoyaba en el marco de la puerta. Niall le envió una mirada a traves del espejo como diciendo, ¿Hablas en serio? Shawn rodo sus ojos mientras se cruzaba de brazos.-Que hayamos dormido en la misma cama no quiere decir que tuvimos sexo, idiota y lo sabes bien. Además, tambien has dormido con los chicos en la misma cama, no comprendo cuál es el problema.-El ex-rubio tomo la toalla para poder secar su rostro antes de girarse a mirar a su amigo.

¿Adoptar?-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora