16

1.4K 119 100
                                    

-Lo que escuchaste.-Niall dejo caer su cuerpo contra el colchón, tapando su cuerpo con las sábanas luego. No porque tuviera frío pero al menos de aquella forma se sentia un poco menos expuesto a Harry.

-Pero se suponia que yo seria tu primera vez.-Murmuró con decepción Styles, sin mirarlo. Niall solto una carcajada ignorando por completo aquello.

-Harry, estoy a punto de cumplir treina y seis años, ¿Crees que sigo siendo virgen?.-Pregunto con incredulidad mientras veia como su amigo se acostaba a su lado, los ojos verdes escaneaban casi con impresión el rostro de Horan.

-Pero, hablo del...orificio de atrás.-Susurro y Niall podia jurar que tenia las mejillas rojas mientras decia aquello, rodo sus ojos mientras mordia su labio para no reír.

-Conejo, hace tiempo mi trasero no es virgen.-Aseguró.

-Pero, ¿Qué diablos?.-Dijo con confusión el castaño, su ceño fruncido.-Se supone que tú te acostabas con mujeres.

-Y hombres.

-Nunca te vi con uno.-Negó con su cabeza el oji-verde.-Además, ¿Quién fue el idiota?.-Que no se notaran los celos, por favor. Porque no era así, Styles solo tenia curiosidad.

Y queria comenzar con la lista de personas que próximamente serian el abono para sus plantas. La primera, sin duda, seria Shawn. La segunda Aar...el chico con el que Niall se habia acostado.

¿Estaba por decir Aaron?

-Ni siquiera lo recuerdo, supongo que fue en alguna borrachera.-Elevó sus hombros restándole importancia.-Además si lo fuera, tú nunca serias mi primera vez. Nunca nos acostaremos.

-¿Qué? ¿Por qué?.-Gruño mientras se acercaba más al ex-rubio, este sin embargo no se movió de su lugar.-La semana pasada, sin embargo, rogabas por mi.

-Y ayer rogaba por Shawn, son cosas que suceden a menudo.-Elevo sus hombros y segundos después tenia a Styles inmovilizandolo contra la cama.

-No son cosas que suceden a menudo.-Los ojos de Styles parecian brillar, Niall pensaba que podia ser por la furia.-Tú, Niall Horan, quieres hacerme perder la cabeza pero no lo lograras.

-No, claramente no lo lograre.-Negó con su cabeza.-Ariel no ha logrado que se te caiga el pene de tanto sexo, yo no lograre eso entonces.-Harry rodo sus ojos molesto mientras tomaba las manos del chico y las apretaba contra el colchón.

-El problema entre nosotros es eso, el sexo. Ambos sabemos que es lo que queremos, ¿Por qué simplemente no podemos...-Lo interrumpió.

-Mira, Harry, no se que clase de amigos has tenido tú pero por lo general no me acuesto con mis amigos. Mucho menos si estoy en pareja.-Se solto del agarre de Styles y cruzó los brazos sobre su pecho, Harry se quejó.

-¡Tú lo querías hace un par de noches, estabas listo para mi!.-Exclamó irritado.-No puedes negarlo ahora.

-Estoy confundido, conejo.

-Oh, genial, usemos esa excusa. Es la indicada para salir de toda esta mierda.-Rodó sus ojos y se dejó caer a un lado de la cama, dándole la espalda al cuerpo de su mejor amigo.

-Harry.-Lo llamó.

-Vete al diablo.

-Conejo.-Hizo un puchero aunque el chico no lo estaba viendo y fingió un sollozo antes de tapar su rostro.-Lo siento, conejo. No quiero esto, en serio.-Harry se quedó unos minutos en silencio, observando la pared de la habitación.

-Puedes quedarte a dormir, no me gustaría que fueras a casa a esta hora tú solo.-Sentenció en tono serio, queriendo parecer ofendido.-Pero quédate de tu lado de la cama.

¿Adoptar?-Narry StoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora