Me la quitaron otra vez

216 18 1
                                    

Narrando Eugene

Rapunzel- De....Rachel..

Mi corazón dejo de latir al escuchar a Rapuzel. Me acerco a la sangre y la pruebo.

Maldita sea, si es de Rachel.

Veo a Rapunzel de rodillas en el piso, llorando. Me acerco a ella y la abrazo fuerte.

Rapunzel- Me la quitaron otra vez.- dice entre sollozos

Lentamente le acaricio su espalda para tratar de calmarla.

-Tranquila.....la encontraremos de nuevo.- susurro

Alzo mi mirada un poco y veo al novio de mi hija en shock mirando la sangre. Este chico me tiene que explicar muchas cosas.

Ayudo a levantar a Rapunzel y la siento en el primer sillón que veo. Me acomodo a su lado y ella recuesta su cabeza en mi piernas.

-¿Qué pasó?- digo serio mirando a Seba

Seba- Ella....nosotros...estábamos en la oficina, y de la nada siento un fuerte golpe en mi cabeza y..despierto cubierto de plantas.

-¿Nada más?

Seba- No recuerdo más nada.

Suspiro profundamente al ver las lágrimas de mi esposa bajar por sus mejillas sin control alguno. Hago que me mire a los ojos.

-Mi amor...por favor, tranquilízate. La vamos a encontrar.

Rapunzel- No..no.- se levanta del sillón- No lo permitiré.

Se convierte en su forma de loba y se va corriendo con mucha velocidad. Yo miré a Seba por unos segundos y me convierto en lobo. Trato de seguir el paso de Rapunzel pero va muy rápido.

Rapunzel comienza a bajar la velocidad, miraba todo su alrededor. Como si hubiera presentido que alguien nos estuviese persiguiendo. Me detengo al lado de ella, ambos nos quedamos mirando a los ojos. Sus ojos seguían cristalizados y sus patas temblaban.

-¿Qué sucede?- le pregunté por la mente

Rapunzel- Alguien nos está observando.

Se escucha una rama romperse muy cerca de nosotros. Nos ponemos en posición de combate y esperamos a que ese alguien saliera de su escondite. Pero no pasaba nada, sólo se escuchaban las risas de un niño pequeño. Rapunzel y yo nos miramos confusos.

Una figura de un lobo aparece entre la oscuridad del bosque. Poco a poco se va acercando. Mi respiración se altera un poco. Hasta que pude reconocer a ese lobo. Suspiré calmado y me convertí en mi forma humana.

-Maldita sea, Jackson. Nos mataste del susto.

Jackson, el hermano de Jack, no paraba de reírse al igual que su pequeño cachorro. Ellos se acercan a nosotros ya en su forma humana. Mientras que Rapunzel sigue estando en forma de loba.

Jackson- Tenían que ver sus caras.

-No es gracioso, Jackson.- miro de reojo a Rapunzel

La Leyenda de los Lobos (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora