Capitulo 2

120 8 0
                                    

Hoy es el primer día de trabajo y ya había comenzado mal, no es posible que el chófer del bus que casi me arrastra al querer subir, no puedo cree que sea tan maleducado en seguir mientras tenia ya un pie ya en el escalón y me diga no señorita no se suba, osea va vació que malo... y ninguno de los que iba en la ventana dijera nada, que clase de personas son, pero ya les tocara a ellos.

Espere a que pasara un nuevo bus, fantástico iba a llegar tarde el primer día de trabajo grandioso.

El bus me dejo justo al pie del edifico que Mery me había indicado, wao si que era altísimo, camine hasta la entrada le indique al guardia y me indico que me dirigiera a recepción.

Jenniffer, sip la chica de recepción muy amablemente me indico donde era recursos humanos, y aquí estoy esperando a que me lleven a mi puesto.

una chica alta woou si que es alta, me indica a que la siga y créanme casi me desmayo cuando subí el ascensor, iba demasiado rapido que miedo las alturas no son lo mio.

waou si que era grande este lugar, mi nuevo escritorio es un poco pequeño, ya que al rededor están mas cubículos pero cada uno esta separado por una pared azul con rendijitas negras, el teléfono está a un lado, hay una papelera que parece antigua, fantástico me dejan cosas viejas, la silla no era tan cómoda pero se podía soportar, de repente el teléfono comenzó a sonar respondí con mucha educación...

-buenos días

-buenos días, usted es la nueva asistente, ¡me puede traer un café a mi oficina!

Pero que paso aquí ni siquiera sabía cuál era mi realidad y esa voz tan prepotente me pide un café como si fuera su empleada pero que se ha creído este.

-disculpe pero soy nueva y aun no me han enseñado donde está la cafetería ni las oficinas...

-necesito mi café urgente dígale a alguien a su alrededor que le explique donde están las cosa no creo que sea tan difícil.

-ok su café llegara en 5 minutos.

Colgó colgó!!!!!!!!!!!! Pero que maleducado.

Me acerque donde estaba el otro escritorio, una chica alta rubia waaaooo parecía modelo ella me quedo mirando como bicho raro.

-hola buenos días soy nueva me llamo Lorena, me puedes ayudar es que llamaron a mi teléfono y era un señor que me pidió muy amablemente un café pero no me dijo el nombre me puedes ayudar por favor.

Ella me miro como si le dijeran que se va a morir, esta chica me estaba exasperando con su mirada de pronto me dijo...

-está bien, ven sigueme de este lado está la cafetería te enseñare a prepararle el café al jefe es muy exigente por lo que sí está mal te lo lanzara por la cabeza.... Créeme no es chiste.

Y así me comenzó a explicarme que tenía que hacer ay por dios es un simple café nada más 2 cucharadas de café wau con razón tan irritante, y 2 de azúcar pero que sean perfectas porque si era más se enojaba y tenías que hacerlo de nuevo, que creído este hijo de su mama.

Cuando ya tenía todo preparado, lisa me indico donde era la oficina del jefe creo que me perdí porque todas las puertas son iguales, toque a la puerta del lado derecho y escuche un adelante entre tan despacio ya que no quería bañarme de café tan de mañana, cerré la puerta tras mio y al girarme me quede como estatua, unos ojos verdes me miraban tan fijamente, me dijeron que era intimidante pero no para tanto por dios, tanta belleza es posible de pronto el me miro y parecía que también se sorprendió al igual que yo.

-buenos días Lorena, bienvenida.

que voz tan sexy.

Te Quiero a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora