Capitulo 10

46 3 0
                                    

Me quedo viendo por la ventada, las calles, las montañas, el cielo azul, de pronto siento que todo se detiene y me doy cuenta que eh estado tan ensimismada viendo por la ventana que no me eh dado cuenta que estamos frente a un restaurante, un momento cuanto hemos viajado?, es como una casa grandísima color rojo se llama la piola, bajamos de la Ford chuta sí que es alto por dios veo el piso y me mareo, porque me siento así porque, al parecer marcos se da cuenta de que estoy mal se va acercando a mi yo me quedo dentro del carro.

-ok Lorena me tendrás que decir que te sucede no puedo seguir así que pasa porque tienes miedo a que me acerque a ti que pasa.

Su cara se torna triste y a la vez con rabia porque él se pone así no soy más que su asistente y la verdad aún me pregunto porque me trajo a Italia disque para trabajo pero han cancelado las reuniones bueno eso me dijo marcos.

-estoy bien tranquilo creo que tengo un poco de hambre.

-pero si desayunamos bien.

-y entonces porque paramos en un restaurante que al parecer venden pizzas y son las 11 de la mañana si se supone que desayunamos bien?

Hable demasiado rápido, sí que estoy nerviosa.

-tu pregunta me asusta es muy larga y hablaste demasiado rápido y lo único que alcance a escuchar es pizza... mmm que hambre ya te dije que amo la pizza?

-no me ha dicho que ama la pizza, está bien vamos aunque sea tomo agua.

Entramos wau sí que es grande este lugar es todo muy bonito y algo lujoso, no pare desde afuera, bue las apariencias engañan.

Después de que los niños coman algo y que marcos se coma casi 2 pizzas familiares o si casi porque tuve que quitarle los dos últimos pedazos sí que ama la pizza.

Salimos hacia la camioneta, otra vez casi me quedo engarzada en esa escalerita que fastidio cómo es posible que sea tan alto, marco intento de aferrar de nuevo mi brazo, le permití pero con todo el temor del mundo, aunque no fue como pensé que iba a ser fue sutil y sin brusquedad el me miro tierno y lindo, algo tímido y aun no entiendo porque.

De nuevo en la carretera, en la radio suena una canción en español de eros ramazzotti es casi amor me dan ganas de llorar y no entiendo el por qué pero me parece raro.

-ya llegamos?

-no aun no faltan como diez minutos.

Al fin llegamos al lago de garda, entramos a la zona de parqueaderos hay muchas casas rodantes y parasoles verdes con blanco que hacen contrastes con el cielo azul, en la radio suena beat it de Michael Jackson y los niños comienzan a intentar cantarla, marcos canta con ellos es tan gracioso hace las mímicas y todo jajá

-Just beat it, beat it

- Beat it, beat it

- No one wants to be defeated Showing how funky and strong is your fight It doesn't matter who's wrong or right.

......................................................................................................................................................




Te Quiero a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora