Capitulo 20

62 4 0
                                    

Marcos 

Mirka se acerca corriendo hasta donde estoy con un frasco de alcohol y algodón,  me lo entrega, paso el algodón cerca de la nariz de Lorena, no reaciona, lo vuelvo a intentar y sus ojos comienzan a quererse abrir.

Dejo que reaccione, alejo el algodón de ella y veo cómo va abriendo los ojos poco a poco, siento que es una eternidad, lo que dice me enoja mucho más.

-Marcos él está aquí, ¡AQUÍ EN LA CASA!

Algunos policías que estaban a nuestro alrededor comienzan a correr por toda la sala, veo como Raquel y Fabio son acercados a nosotros y los guardias nos rodean.

-quédense aquí no se alejen de los guardias ok.

Siento la mano de Lorena en mi brazo.

-no vayas por favor no te alejes de mi te lo suplico, no me dejes.

No me gusta ver lágrimas en sus hermosos ojos, la abrazo de nuevo y me quedo con ella mientras los policías registran la casa y somos conducidos a la camioneta, los niños están asustados, se aferran a mi como si fuera un salvavidas, los abrazo mientras esperamos en una de las camionetas de la policía.

Vemos a uno de los policías acercarse, Lorena es la primera en reaccionar, Raquel comienza a gritar, y me doy cuenta que es el hijo de puta que las rapto y golpeo.

Hago a un lado a Raquel, Lorena y Fabio, veo a los policías correr hacia él y me bajo y corro, comienzo a darle golpes como nunca lo he hecho e mi vida.

-¡MALDITO HIJO DE PUTA NO VAS A VOLVERTE ACERCAR A MI FAMILIA

-crees que ella es tu familia, ella no es nadie es solo una bastarda que tiene que morir, una puta que no vale nada  y la niña es igual a ella cuando era pequeña tierna y hermosa...

No dejo que siga hablando, arremeto contra el como si fuera un saco de box, los policías tratan de alejarme, pero no los dejo, sigo golpeándolo con toda la fuerza que siento, la rabia de que es el culpable de todo.

-cómo están los amados Walter y victoria ellos solo tenían que entregarme a esa hija de puta y no lo hicieron, ¡NO LO HICIERON! POR ESO MURIERON POR NO HACER LO QUE SE LES DICE NO ACAT...

No lo dejo terminar una patada en su estómago lo deja sin aire y los policías me arrastran hasta otra camioneta y me encierran, rompo el vidrio y trato de abrir la puerta, no me dejan quiero acabar con la vida de ese miserable.

Intentan retenerme dentro de la camioneta mientras se ocupan de esa escoria de ser humano, veo que lo están esposando y el forcejea, le dan un golpe en la espinilla y eso lo hace caer al piso. Alza la cabeza y me mira.

-ella fue mía antes, y siempre lo será.

Pero que está diciendo ese maldito, no puede ser, que le hizo a mi Lorena.

La miro y ella está totalmente pálida, intento acercarme pero me aleja pone su mano en mi pecho pero no tiene fuerza, la estrecho entre mis brazos.

-aléjate por favor.

-no lo voy hacer eres mi familia ahora, y tengo que protegerte.

-no puedes Marcos, el me daño no puedes ayudarme.

-lo haré, me entiendes, no te vas a alejar de mi ni de los niños.

Lorena

No puedo creer aun lo que me dijo Marcos, que soy su familia, creo que esta algo equivocado.

Estamos en una habitación de hotel, porque marcos no quería regresar a la casa, dijo que recogieran todo porque nos cambiaríamos, cuando dijo nos, sentí una emoción en mi pecho aunque aún no estoy de acuerdo que diga que soy parte de su familia.

-Vamos a desayunar chicos.

Ordena Marcos desde la puerta, ya que todos dormimos en la misma cama, no puedo creer que esta sea mi vida ahora, dos niños maravillosos y un hombre maravilloso, que se está acercando a mí y me da un beso en la frente.

-Buenos días dormilona.

-Buenos días jefe.

-Hace un buen tiempo no soy tu jefe.

-si lo eres aun no me has pagado mi liquidación.

-Es verdad, tienes mucha razón, pero por el momento vamos a desayunar, la leche se enfría.

**************************

Holaaaaa hace siglos que no actualizaba, solo soy una lectora más 🤗 bueno tratare de subir algunos capítulos que escribí en la cuarentena y nunca publique.

Si ya se para algunos a de ser aburrida esta historia, pero para los que dan like 😘😘😘❤❤❤ muchos besistos

Te Quiero a TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora