Capítulo 1

589 30 12
                                    

Eran las siete de la mañana de un día lunes, en la estación del tren dos gemelos acababan de llegar desde Crawley a Whitechapel dispuestos a acabar con los templarios gobernantes de la ciudad. Ellos eran Jacob y Evie Frye apenas bajaron del tren empezaron a hablar sobre como encontrar la tienda de Henry Green.

Nunca había visto tantas personas juntas, parecen cucarachas saliendo de cualquier lugar.

Las agitadas aguas de Londres, así lo describiría padre. El siguiente paso es encontrar a Henry Green y Misaki Green o Hasashi, no estoy segura de su apellido, de todas formas debemos formular un plan de ataque.

¿Quienes son dos?...Aguarda ¿no sabes el nombre de esa chica japonesa?

Los asesinos que protegen Londres ¿no me haz escuchado las tres primeras veces? Y no se su apellido, lo único que se es que el padre del señor Green la adopto cuando era recién nacida, su padre se la dio a la familia Green en un intento de protegerla de los templarios de Japón.

¿Escuchar que? Siempre dices cosas aburridas y esa chica me suena mucho...Escuche de ella, dicen que hace lo que quiere cuando quiere.

Jacob

Amo fastidiar a mi hermana, se había enojado cuando le dije que era aburrida de repente un niño choca contra mí y le vi serio.

Ten cuidado.... ¡Regresa rata del demonio!

Comienzo a correr a ese demonio, ese maldito bastardo me robo mi billetera todo mi dinero lo tenia ahí y sin importar los gritos que mi hermana me dedicaba le seguí hasta llegar a un callejón y me rendí lo había perdido.

¡Bien quédatela rata asquerosa!

Tú nunca tendrás hijos Jacob, mira nada más como insultas a un niño.

No soy fan a ellos.

Misaki

Estoy sumamente aburrida de ver a Henry alistarse, no entiendo el motivo de porque se arregla tanto el cabello y se perfuma, solo iremos a recibir a nuestro hermano y hermana. Ya no lo soporte más y le avise a Henry que me iba a adelantar y el solo me advierto que no haga nada estupido.

Iba dispuesta a buscarlos pero me distraje con facilidad con un perro enorme y me puse a jugar con el hasta que Henry me tomo de mi capucha y me arrastro al lugar de encuentro, divisamos a dos asesinos subir a un edificio y nos acercamos en silencio y solo pude escuchar lo que dijo la mujer, nuevamente me distraje pero esta vez por unos Blighters y deje a Henry solo.

¿Donde podrá estar la tienda de los hermanos Green? aparecía en el mapa de padre.

Dos asesinos, un hombre y una mujer de unos 20 años y con sonrisas burlonas... son los gemelos Frye.

¿Y usted es?

Soy Henry Green y...otra vez desapareció, esa asiática me da dolor de cabeza. Lo lamento, se suponía que mi hermana adoptiva me estaba siguiendo pero se volvió a ir.

Podía escuchar la conversación pues estaba cerca de ellos, un Bligther grito "Asesina" y solo me moví rápidamente y deje a ese hombre colgando del tejado sobre el Río Tamesi, me acerque y le pise las manos haciendo que se caiga al río.

Sayonara bakaero.

Espera ¿Qué dijo? Green.

Me di vuelta y observe a mi hermano junto a otros dos asesinos que deducía que eran los gemelos Frye, la mujer parecía mandona y muy estirada en cuanto al hombre era bastante guapo y tenia un aire de ser alguien rudo...Se nota que son muy diferentes.

Ella es Misaki Green...mi hermana adoptiva, apenas esta participando en misiones de campo.

Corrección, ya son dos años que hago cosas por mi cuenta, nunca voy a obedecerte cobarde, solo te dedicas a buscar información y nada mas.

Deberías respetarme soy tu mentor

Debería si pero no quiero hacerlo.

Espero que no des problemas a la causa de los asesinos.

Escuche a esa mujer y la mire a los ojos algo molesta por su comentario, luego mire a su hermano quien miraba con una sonrisa en sus labios parecía que aguantaba la risa de la situación.

Da igual lo que me digas Evie, yo voy a seguir con mis asuntos para liberar Londres y entre ellos es reunir personas para liberar cada distrito posible.

Vaya eso lo tenias oculto Misaki, me parece una mala idea.

¿De que hablas Green? Es una magnifica idea. Siempre desee ser el líder de una banda, firme pero justo...je llevaríamos uniformes uniría a una inmensa mezcla de rufianes bajo el mismo nombre, eso es Evie también formare mi grupo tendremos a nuestro mando dos grupos. ¡Ya lo tengo nos llamaremos los Rooks!

Me agrada ese hombre, es muy interesante, atractivo, fuerte y estoy segura de que me llevare muy bien con el.

Es una mala idea Jacob, esas ideas son muy malas debemos ser discretos.

¿Tienes un plan mejor?

Buscar el Fragmento del edén.

Bah.

Me gusta la idea de tu hermano, aun ahí hombres y mujeres que quieren librarse de Starrik.

Los interrumpí pues estoy segura que seguirían discutiendo del asunto, además quiero ayudar a Jacob en tener su grupo de seguidores. Ese chico se puso a mi lado y me sonrío, acto seguido me rodeo con su brazo por encima de mis hombros.

Al menos alguien me apoya en mis decisiones. Los dos haremos un buen equipo, algo me dice que pensamos igual.

Bueno vamos a mi tienda y nos organizamos ¿vamos?

Ya de camino a la tienda, Henry fue contando con detalle todo lo que ocurría en Londres, desde los Blighters hasta la esclavitud de los pobres niños. Caminaba con Jacob y hablamos sobre nuestros grupos hasta llegar a la tienda les muestra información de cada objetivo templario y aliado de los asesinos.

Liberaremos Londres de Starrick, tiene mi palabra.

Y a mis Rooks y los Nightmare de Misaki, unidos contra la opresión.

Evie Frye tu pasión es admirable.

Jacob y yo nos miramos entre nosotros y luego a ellos, sonreí y aproveche la oportunidad de fastidiar a Henry. Le susurre a mi nuevo amigo mi idea de molestarlos y el acepto con una sonrisa en los labios.

Se gustan.

Jacob.

Ahí que hermosa pareja parecen que están hechos el uno para el otro. Ven Misaki vámonos para que puedan formicar con tranquilidad.

Empecé a reírme cuando Evie se volvió roja de la vergüenza, Misaki se partía de la risa pero todo era risa hasta que se volvió una discusión entre los cuatro, me estaba enojando con Green y Evie.

Solo fue una maldita broma, deben relajarse un poco.

¿Cómo que una broma? Mejor ponte hacer algo de provecho Jacob.

Misaki vete de aquí de inmediato y ponte a estudiar

¿Estudiar? Pase años estudiando y todo lo que se fue de los grandes mentores del pasado.

¡Los dos se van ahora!

Nos largamos de la tienda y nos paseamos por todo Londres hasta que nos encontramos con el sargento Abberline, un hombre muy extraño...estaba vestido de una ancianita, ese sujeto es un tremendo lunático.

Assassin's Creed Syndicate: Lazos RotosWhere stories live. Discover now