Capítulo 12

187 18 5
                                    

Misaki y Jacob volvieron a las misiones de campo y nuevamente comenzaron las disputas pero esta vez con los gemelos Frye, Jacob hacia las cosas mal y como consecuencia casi devasto la economía de Londres, si no fuera por Evie todo se ira al demonio. Pero en un momento los gemelos perdieron el fragmento del Edén con los templarios por una de sus disputas.

Una tarde se encontraban los tres asesinos esperando a Jacob y una vez que el llego Evie le echo todo sus errores en cara haciendo que el se enoje.

¿Donde estabas? Llegas una hora tarde, todos estamos preparados para recuperar el fragmento del Edén de las manos de Starrick.

Pues que se lo quede.

Jacob se pone al lado de la asiática y deposita un beso en su mejilla, ella simplemente le ignora pues estaba cargando sus pistolas con munición. Evie vuelve hablar al ver a su hermano pasar de ella.

Tus actos en la ciudad fueron un desastre, tanto Misaki como yo tuvimos que arreglar todo pero claro ella no diría nada para no discutir contigo y sus objetivos eliminados no perjudicaron a Londres. Quizás deberías escucharnos más.

Primero, yo elimine a mis objetivos y segundo no la metas a ella en tus tonterías. Dime ¿Que haz hecho tú? Claro seguir pistas inútiles.

Estuve ocupándome de tus descuidos y buscando el fragmento...Cuanto mas deprisa mas despacio.

No me sermonees con las tonterías que decía padre.

¡Es platon burro ignorante! ¿¡y sabes otra cosa!? ¡Padre tenia razón en todo, el nunca aprobó tus métodos!

¡Padre esta muerto!

¡Ya basta!...Discuten como niño pequeños y están perdiendo el tiempo, si quizás Jacob la cago pero yo también lo hice Evie. No le eches solo la culpa a el, me di cuenta del error y lo repare.

Dime el plan y terminemos de una vez para que pueda irme con mi mujer lejos de ti.

Perfecto así no debo verte nunca más.

Luego de planear el ataque para recuperar el fragmento del edén se pusieron en marcha para que todo saliera bien en el gran baile donde se encontraría Starrick. Jacob se encargo de esconder horas antes un bolso lleno de armas y otro con los trajes de asesinos, mientras Evie y Misaki se preparaban para el baile. Momentos más tarde llega Jacob para buscarlas a ambas y salieron momentos mas tardes, el joven asesino quedo impactado al ver a su pareja usando un vestido.

Estas hermosa Misaki...y tu pareces un monstruo rosa Evie.

Jacob ya sabes a donde puedes irte.

¡No empiecen!

Jacob

Me sobre salte mucho al escuchar el grito de ella, creo que las contrastantes peleas con Evie la están irritando mucho. Cuando todo esto termine me largo con Misaki al norte de la ciudad y viviremos muy bien juntos.

Al llegar al baile nos separamos, Evie y Misaki se fueron cerca de Starrick para vigilarlo en cuanto a mi, me cambie y vigilaba desde los tejados. Todo estaba tranquilo hasta que vi bailando a mi hermana con Starrick.

Querida hermana te vez sumamente ridícula.

Basta Jacob.

Me di vuelta al escuchar la voz de mi Love ya vestida como acostumbraba hacerlo, nos mantuvimos juntos hasta que llego la hora de la acción pero algo no andaba bien, no encontraba a Evie por ningún lugar...es extraño.

Assassin's Creed Syndicate: Lazos RotosWhere stories live. Discover now