Capítulo 3

254 16 3
                                    

Jacob.

Una semana transcurrió luego de la pelea entre Misaki y Henry, una semana lleva de diversión para los dos. Durante esos días liberamos muchos niños de fábricas y terminamos siendo perseguido por los Blighters. Terminamos de rescatar a unos niños pero termino mal...para mí, uno de esos mocosos quiso abrazarme pero se tenía que tropezar y caer sobre mi pene, maldita sea que me moría del dolor solo lo corrí y me arrodille hasta que el dolor seso.

Jacob ¿Estas mejor? Si aun te duele podemos saltar la fabrica del jarabe mas tarde

No, estoy bien. Ahora siento molestia...odio a los niños.

Ella río y no pude evitar sonreír, adoro escuchar su risa ilumina mi mas oscuros momentos, como el que acabo de pasar. Al llegar a la fabrica nos infiltramos y como siempre la tuve que cagar, active la alarma y todos los Blighters del sector aparecieron. Misaki hizo explotar algunas cosas de ahí y tuvimos que salir saltando por la ventana, ella no espero a que yo saliera del fardo de heno en donde aterrice y ella ya se había tirado. Me dolió mucho el golpe, me las iba a pagar la abrasé contra mi y no la iba a soltar.

La próxima espera a que yo salga, me las vas a pagar.

Suéltame Jacob... ¡ah! ¡Eres asqueroso!

Te dije que me la ibas a pagar, prepárate para otra lamida.

¡No! Jacob hago lo que quieras pero no me hagas eso de nuevo.

¿Lo que quiera?

Si, lo que quieras por mas ridícula que sea.

Bésame entonces, si no quieres que te pase mi lengua en tu cara tendrás que besarme.

Misaki

Es un maldito, se esta aprovechando de la situación. No me quedo de otra que besarle, pose mis labios sobre los de el para darle un pico pero el tomo mi nuca y me hizo abrir la boca para luego meteré su lengua dentro, ese beso se sentía muy apasionante y erótico. Al comienzo intente resistirme pero termine besándole de la misma forma que el lo hacia, al rato sentía sus manos bajar de mi nuca hasta el trasero en donde tomo mis nalgas y las apretó con firmeza, se estaba pasando y me separe de el y quite sus traviesas manos de ahí, el simplemente sonrío y me dio un beso rápido antes de incorporarse conmigo en sus brazos.

Te aprovechaste Jacob.

No fue tan difícil, además es que iba a besarte el día en que ese florista nos acorralo con flores.

Si me di cuenta, vamos antes que anochezca.

¿Cuál es la prisa de volver? Estamos muy bien los dos juntos.

Evie me pidió que la acompañe a buscar información, Henry no estará y creo que en ti no confía.

Luego de decir eso la cara de Jacob paso de tener una sonrisa de oreja a oreja a estar muy seria, creo que no debí decir que su hermana no confía en el. El solo me rodeo los hombros con su brazo y me hizo caminar así hasta el tren, me senté en el sofá a esperar a Evie que terminara de descifrar algunos escritos. Era todo tranquilo hasta que teníamos que irnos y Jacob tomo mi brazo con fuerza.

Evie, es la primera y ultima vez que mi Misaki haga una misión contigo.

¿De que hablas hermano?... ¿Vas a empezar con tus celos de nuevo?

¡Ella es mía! ¡No puedes tener todo lo que es mío! Es la única misión que harás con ella.

Jacob, es una persona no un objeto. Se nos hace tarde y es por tus celos sin sentido.

¿¡Sin sentido!? Tú siempre me quitas todo lo que me importa. Esta vez no lo permitiré.

Juro que no entendía que pasaba, solo me quede callada hasta que terminaron de discutir y poder ir a buscar la información del fragmento del edén. No pude con mi curiosidad y abrí la boca.

Evie, se que Jacob tiene sus diferencias contigo pero eso fue mas de lo que pensé.

Siempre fui la que sobre salía en todo, incluso en la escuela. Gran parte de los amigos de Jacob dejaron de estar con el cuando me hacia amigos de ellos. Supongo que no lo supera...pero nunca actúo así antes, es decir, se enoja pero nunca de esa manera. Debes ser muy importante para el. Bueno basta de charla, debemos formar un plan.

No fue tan mal la misión, tenemos lo que ella buscaba. Ahora sabemos donde esta el fragmento del edén, ella lo descifro y fuimos a su búsqueda. Lo sacamos de ahí y coloque una sudario común y ordinario para hacerlo pasar como el original, a este lo metí entre mi ropa y salimos corriendo de ahí no sin antes dejar todo como estaba. Al llegar les mostramos el fragmento a Jacob y Henry, ellos sonrieron pero la felicidad no duro mucho pues Evie tenia que abrir la boca para hacer enojar a Jacob. Henry y yo nos quedamos un rato y luego nos fuimos con el fragmento del edén para esconderlo donde los templarios nunca lo pudieran encontrar. Llegamos a las afueras de la ciudad y seguimos caminando unos kilómetros más hasta encontrar una cueva y nos adentramos hasta el final de ella, cavamos por dos horas y lo pusimos dentro para luego llenarlo de nuevo.

Al regresar me quede sorprendida, Jacob y Evie estaban sangrando...se hicieron daño. Me lleve a Jacob a mi camarote y me puse a curarle.

Jacob.

Cuando vi el fragmento del edén me sentí contento pero eso cambio al escuchar a mi hermana decir "Hacemos un buen equipo con Misaki, es muy probable que nos vayamos juntas de nuevo". Le había dicho que solo era una vez, no le voy a permitir que me la quite de mi lado, discutíamos mucho tanto que no note cuando Green y Misaki se fueron, solamente gritaba a todo pulmón.

¡Olvídate de ella Evie, ella no va a trabajar contigo si no conmigo!

¿¡Porque no lo superas Jacob!?

Nunca lo voy hacer... ¡Jamás!

Nos pusimos a pelear hasta quedar tirados en el piso, había manchas de sangre por el piso. Era normal que nos diéramos a golpes en algunas casos y siempre terminamos igual, tirados en el piso hablando de cualquier estupidez para calamar el amiente.

Tengo hambre Evie.

Yo igual...extraño la comida de madre.

También yo, daría cualquier cosa por volver a comer su comida. Debí aprender a cocinar cuando ella me ofreció enseñarme y eso es lo único de lo que me arrepiento.

Puedo enseñarte si quieres pero mi cena no tiene el mismo sabor que la comida de madre.

Lo se...algún día puede que me enseñes.

Jacob, te enamoraste de Misaki ¿Verdad?

No se, estoy muy confundido con eso.

Tras decir esas palabras la puerta de la guarida se abrió y entro Misaki con Henry, espero que no haya oído nada de mis sentimientos hacia ella, no tiene que saber hasta que me sienta seguro si la amo. Ella me ayudo a levantarme y me llevo a su habitación, me curo con cuidado de no hacerme daño y luego de eso me eche a dormir en su cama, estaba muy cansado lo último que sentí por esa noche fue a ella acariciar mi rostro y luego acostarse a mi lado a dormir. 

Assassin's Creed Syndicate: Lazos RotosWhere stories live. Discover now