Capítulo 7

240 16 1
                                    

Misaki

Al día siguiente desperté y me fui a desayunar, mientras prepara el te escucho como Evie le gritaba a Jacob pero no le di importancia. Camine a la mesa donde estaba un pastel y corte dos rebanada una para Henry, quien me pidió si le pasaba un trozo y otro para mi, me senté en el sofá con mi te mezclado con leche y mi pastel...hasta que.

¿Me parece a mi o estas más gorda? Evie.

Al escuchar me eso me atragante con mi pastel pues no quería reírme de lo que dijo Jacob. Ella toda alarmada negó frenética con su cabeza pero Jacob siguió insistiéndole lo que provoco que ella viniera hacia mi preguntándome si la veía gorda, la iba a mirar a ella pero Jacob me hacia señas de detrás de su hermanan implorando que le dijera que si, la mire a los ojos y le di su respuesta. Ella se puso en pánico y salio del tren gritando "Me voy a correr", Jacob se moría de risa y lo miro con una sonrisa.

Eres malo Frye, eso nunca se le dice a una mujer.

Pero si eres igual que yo.

No, tú me lo rogaste.

Se te veía en los ojos la maldad, además lo que le dijiste eso fue muy mío.

¿Muy tuyo?

"Si, mejor deja de comer pasteles o lucirás como un cerdo". Eso es algo que yo le podría decir.

Entonces...paso mucho tiempo al lado tuyo, eres contagioso.

Lo único que se te puede pegar de mi es mi amor.

Jacob se acerco y me planto un beso en los labios, se sentó a mi lado para desayunar conmigo, a estas alturas estábamos solos pues Henry se fue de tras de Evie. Al terminar de desayunar me fui a tomar una ducha caliente para relajar mis músculos, últimamente estoy contracturada y es muy incomodo, un ducha caliente me relajara y tendré mejor movilidad. Al entrar me puse a cantar en mi idioma natal.

Nari yamanu kane ni tsugeraru no do wa

Mazeme kimi do nai genjitsu

Mirai o hikikae ni kimi o

Negaeba tadori tsukerudeshou

Kono oka de kimi ni

Fureta toki, sekai ga kawari

Hajimete oboeta aijou mo

Namida do imi mo

Kono oka ni yuki tsumoru koro,

Mukae ni iku yo

Machikogareta haru ni

Wa mou aenaikeredo

(Les dejo la traducción)

Un repentino silencio seguido del tintineo de campanas

me hace despertar, una realidad sin ti.

El futuro es inestable, no puedes hacer nada

pero deas alcanzar tus sueños.

Nieve acumulándose alrededor de las colinas


–Es hora- Ire a encontrarme contigo


En la ansiada primavera no nos


encontraremos nuevamente, pero...

Deje de cantar cuando escuche a Jacob gritar "Si vas a cantar para mi que sea algo que entienda" me morí de vergüenza y le grite que se callara, al terminar de ducharme me vestí y salí con dirección a la tienda de Henry, el hacia semanas que no atendía su negocio y necesitaba mucha ayuda. Tanto como los gemelo Frye y yo le íbamos a ayudar, los hermanos se fueron acomodar la mercadería nueva a la bodega y luego traerían la vieja para poder venderla antes que se echaran a perder. En cuanto a mi y mi "hermano" nos ocuparíamos de atender a los clientes. El lugar estaba repleto y cada segundo era tenso, le tuve que pedir a Evie que me ayudara con mercaderías echas de cristal, note de inmediato que mi pareja se enojo por no pedir su ayuda y reclamo.

Assassin's Creed Syndicate: Lazos RotosWhere stories live. Discover now