12

1.7K 73 22
                                    

Narra Yasuo

-Soy Janna en vivo desde la taberna de la conejita guerrera en bandel y lo que acabamos de apreciar el espectáculo de carnaval y la llegada de su reina Anivia.- una reportera rubia se había puesto en frente del escenario mientras era grabada por una cámara flotante.

Bajé de la tarima y me dirigí al baño, tenia que lavarme la cara, estaba haciendo un calor tremendo y la influencia del alcohol y ver tanto a Riven vestida así no ayudaban.

-Gragas ¿donde se encuentra el baño?- le pregunté al dueño del bar que se encontraba en la barra.

-Usa el que esta afuera atras del edificio, los de aquí dentro deben estar asquerosos, ya han entrado demasiados borrachos.- dijo mientras limpiaba una copa con un pañuelo.

-Muchas gracias.- dije mientras me retiraba.

Narra Riven

Vi que Yasuo bajó de la tarima, intenté seguirlo pero una reportera me detuvo.

-¡Aquí tenemos a una empleada!¿algunas palabras para los televidentes?- me pregunto mientras me ponía el micrófono cerca de la bocas.

-Esteeee.... ¡Vengan a la taberna de la conejita guerrera, espectáculos por las noches y todo a mitad de precio en la festividades culturales!¡los esperamos!- dije mientras ponía mi mas alegre sonrisa.

-¡Asi que ya saben, vengan a la taberna de la conejita guerrera en estas fiestas!- la cámara dejó de grabar y la reportera me dio las gracias.

Después de esto, continué buscando a Yasuo, pero no lo encontraba, me le pregunte a Ahri si lo había visto pero ella solo negó, le pregunté a cada una de las chicas que trabajaban pero me decían lo mismo, que no lo habían visto.

Luego de unos 3 minutos sentí un leve mareo, me senté y sentí mis mejillas arder, solo pensaba en la escena en la que bailaba frente a Yasuo, me sentía atractiva puesto que no me despegaba la mirada, incluso me llegué a abofetear por no haberlo besado cuando tuve oportunidad...sentía deseos de estar con el bajo las sabanas. Una pequeña sonrisa inconsciente se formo en mi rostro al imaginar tales cosas, giré mi cabeza un poco y esa sonrisa desapareció por completo, sentí que me quebraría en esa mesa, sentí que mis ojos ardían y no pude contener las lágrimas, me tapé la cara y salí corriendo del lugar.

Llore por unos minutos en la parte trasera del edificio, mientras me recogía las piernas al pecho. La imagen aun no se borraba de mi cabeza, Yasuo estaba besando a la reportera en pleno bar, no se porque me afecto tanto, el y yo no eramos más que compañeros de cuarto, pero por alguna razón me dolió.

Escuché el rechinido de una puerta a mi derecha y gire mi cabeza para observar.

-¿Riven?- me quede perpleja al ver al pelilargo salir de ese pequeño baño.-¿Que haces aquí?-me preguntó mientras me veía con preocupación debido a mis lágrimas.

-¿Por que la besabas?-Estaba confundida, el se suponía que estaba en el bar besándose con la reportera y ahora había salido de la nada de un baño al cual no pudo haber entrado sin que lo viera, no sabia que estaba pasando pero, no tenia control sobre mis palabras.

Narra Yasuo.

-Espera ¿Que?- no entendí su pregunta, yo me encontraba preocupado porque no dejaba de sollozar.

-¡Sabes de lo que te hablo, te estabas besuqueando con la reportera!- dijo mientras sus lágrimas brotaban de sus ojos al instante en el que se levantó.

-¡Pero si yo estaba en el baño!- yo no entendía nada.

-¡Mentiroso!- dijo mientras su voz se hacia cada vez mas baja. -Dime- dijo en un tono bajo sin dejar de llorar.-dime ¿que tiene ella que no tenga yo?- dijo mientras alzaba la mirada.-¿es que no te parezco atractiva?- dijo quitándose las orejas de conejita y la coleta que llevaba puesta para luego acorralarme en una esquina presionando su pecho contra el mio, su cara expresaba dolor, finalmente ocultó su rostro en mi cuello -Te....- dijo dos palabras pero no llegué a escuchar que dijo al final.

-Riven...yo- no pude decir nada puesto que Riven se desplomó pero la logré detener antes de que cayera al suelo, se había quedado profundamente dormida, aunque la lágrimas no dejaban de hacerse presente. La cargue y la llevé adentro.

Le di las gracias a Gragas por atenderme bien y que Riven no podría continuar por hoy, el no se lo tomó mal y se despidió. Caminé dos horas cargando a Riven en mis brazos mientras esta se acurrucaba en mi pecho.

Al llegar a la cabaña, la acomode un poco en a cama pero ella no soltaba mi poncho, ella abrió los ojos lentamente sin soltar su agarre de mi  poncho.

-¿por que la besabas?- dijo en voz baja como si se fuera a quebrar en llanto mientras que su cara mostraba una gran tristeza.

-No me besé con la reportera ni con nadie Riven- dije aclarandole a la peliblanca.

-¿Me lo juras?- me pregunto dijo mirándome con ternura.

-Lo juro- le respondí

Dos pequeñas lagrimass e formaron en sus ojos los cuales apretó para luego jalarme del poncho y besarme, nuestros labios se unieron y yo no sabia como reaccionar, pasaron 10 segundo y nos separamos.

-Perdon... Yo solo...- dijo con la mirada perdida expresando tristeza. Yo solo seguía perplejo sin hacer nada, mi cuerpo se giró sin decir una palabra, pero algo lo detuvo, Riven me había agarrado de la muñeca mientras tenia la cabeza baja. -Yo...quiero..que hoy duermas en la cama.. Es tuya y no me gusta que duermas en la sala, podríamos dormir juntos...si..tu quieres claro.- dijo sin soltarme la muñeca. Yo me giré y ella alzó la vista para ver mi rostro. Me acerqué a l cama y abrí las sábanas para meterme junto con Riven.

Cuando nuestras cabezas estaban una frente a la otra noté un sonrojo en su cara, yo la abracé y pegué su espalda a mi pecho, ella se acomodó en el y en segundos quedamos dormidos en un cálido abrazo.

Vientos Del Pasado (Yasuo x Riven)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora