Capítulo 1: Primer Día

18.3K 930 562
                                    

-Escúchame bien ______ Dylan Jauregui Morgado. _empezó a decir mi hermana Laur mientras entrábamos al aparcamiento del Instituto. -No quiero que te metas en más problemas este año. _demandó y yo resoplé.

-Tú también te metes en problemas. _le encaré tomando mi mochila.

-Eso es solo porque tú me convences. _se defendió.

-Porque soy la reina del convencimiento. _agité mi cabello estilo diva.

-Si, si como sea, el punto es que mamá ya no me cree la excusa de "______ está depilándole las piernas a Harry" cada vez que te quedas castigada. _salimos de su auto y nos dirigimos hacia el interior del edificio.

-Voy a tratar... Pero sabes perfectamente que los problemas me buscan a mi, no yo a ellos. _sonreí de lado al verla rodar lo ojos.

Era nuestro primer día de clases, habíamos pasado un maravilloso verano visitando a nuestra abuela favorita en Cuba. Ahora mi hermana Lauren y yo entrábamos a nuestro tercer año de secundaria con 16 años recién cumplidos.

-¡Las Jauregui llegaron! _celebró Vero una de mis mejores amigas viniendo a abrazarnos con euforia.

-Iglesias... _Laur y yo la abrazamos con más fuerza.

-Ya déjalas respirar Vero. _Dinah la apartó del abrazo y siguió ella a abrazarnos.

Los saludos siguieron con muchos abrazos de Mani, Ally, Liam, Harry, Niall y por último Louis mi mejor amigo con quien hice un saludo bastante largo.

-¿Cada año lo hacen más largo? _nos preguntó Harry todavía mirando como girábamos con nuestras manos enredadas.

Antes de responder terminamos con un choque de puños.

-Tal vez. _contestamos ambos al unísono.

Empezamos a hablar sobre nuestras vacaciones hasta que la campana sonó indicándonos nuestra primera clase que lastimosamente era por separado. Me despedí de todos con un beso y una versión resumida de mi saludo con Louis.

Fui camino a mi casillero y puse mi contraseña personal que era dos golpes arriba, uno abajo y el último en el medio, sonreí en cuanto se abrió y saqué los libros viejos del año pasado y metí los nuevos dejando los que necesitaba para mi primer día.

Cuando estuve dispuesta a irme escuché unas risas y al ver estaba Austin Mojón con su séquito de idiotas y séquito de barbies.

-Uyy miren quien llegó. _comentó divertido mirando en mi dirección.

-Jauregui volvió. _siguió Brad "enano" Simpson con una sonrisa burlona.

-Uyy los idiotas haciendo cosas de idiotas... No me sorprende. _cerré mi casillero sonriéndoles burlonamente.

-¿Quieres una paliza tan pronto, Jauregui? _se acercó a mi de forma "amenazante".

-¿Y tú quieres perder tu dignidad tan pronto Mojón? _lo encaré.

Nos quedamos mirando fijamente varios segundos. Este idiota y yo tenemos una rivalidad desde que ambos entramos al equipo de Lacrosse, el es capitán del equipo masculino y yo del equipo femenino. Resulta que el equipo femenino tiene más popularidad que el masculino gracias a que nosotras trabajamos muy bien en equipo y le hemos dado más triunfos al Instituto que ellos, así que este intento de hombre mantiene buscándome pleito y yo obviamente callada no me le quedo.

-Cariño, ya es tarde vámonos. _corté mi contacto visual con el media neurona para mirar a la chica que lo jalaba del brazo.

Camila Cabello, la capitana del equipo de porristas del Instituto. En algún tiempo lejano fué una gran amiga de todo mi grupo, pero lastimosamente nos cambió por este pedazo de lasaña. Gracias a eso la odio con mi vida. Era guapa, muy guapa, vestía una falda, una blusa y tacones... ¡¿Quién diablos trae tacones a la escuela?! Al parecer la única retardada era ella... ¡Ah! y su manada de hormonadas.

Photograph (CAMILA CABELLO Y TÚ) ✔Where stories live. Discover now